simon1 escribió:Dolar cerro calmo,..
UST$T 000T $ 38,5100 1,070 Read more at: http://www.mae.com.ar/
pasate el clima asi ya estamos completos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Dolar cerro calmo,..
UST$T 000T $ 38,5100 1,070 Read more at: http://www.mae.com.ar/
POLI escribió:Por favor escribi bien tu NICK, SIM0N1 y no SIMON1, DALE ....
SIM0N1 escribió:POLI ES AL REVES, EL SOBRINO ES LA SOBRA DEL TIO...
SI EL TIO DIJO VA A -50% COMPRASTE BARATO Y AGRADECIDO
SI EL SOBRINITO T DIJO 100 A MARZO 2018 FUISTE A LA LONA
EL 02/01/2019 NICK RENOVADO Y SIMON1 SE![]()
ACORDATE 96 DIAS, ASUMO EL CONTROL TOTAL
lechuga9 escribió:Tu sarcasmo no ayuda mucho...
davinci escribió:obviamente en el corto plazo.. en 10 años es up!
simon1 escribió:Espero te hayas ido, así no molestas más,.!!!! Si la consideras basura que rábanos haces acá posteando vos también,.!!!! Tómatelas apocalíptico ,.!!!!
lechuga9 escribió:mmmm que complicado veo esto, entre los cuadernos, la corrección y la FED, va a estar difícil..Sobre todo en el corto
Fulano de Tal escribió:Le tengo ganas, pero me parece que se va a poder comprar mas abajo.
SIM0N1 escribió:Si poli es para darte la derecha por lo q escribiste pero vos te conocés bien, mañana te levantás mal y me puteas mal como otros q se creen señores y no tienen educacion... yo al menos soy respetuoso, no insulto ni mando al joraca a nadie pq piense distinto, pq tendre q hacer eso ? ahora si pampa te baja desde los 72 verdes y todas las semans decis q se vuela y te llega a los 25 es buen tipo pq tiene buena onda por mas q te mienta en la cara y el q te dice como yo (todo escrito aca) q viene una correccion severa es mala persona...?
A vos te contesto pq frecuentas y aunque no me creas me pareces una persona genial hasta q te enbriagás de mi sobrinito... y ahí patinás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1061 invitados