houseman escribió:
Mi golcito 2005 se ofendió por lo que dijiste.
Olvidate, por lo menos tenes auto para moverte sin depender de nadie... No como el revolucionario del oeste y algunos más que no pueden salir sin el chofer...

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
houseman escribió:
Mi golcito 2005 se ofendió por lo que dijiste.

Oximoron escribió:Es preferible hacer la revolución en un bar de Puerto Madero, a ser "oligarca" en relación de dependencia y manejando un Golcito.
Oximoron escribió:Es preferible hacer la revolución en un bar de Puerto Madero, a ser "oligarca" en relación de dependencia y manejando un Golcito.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Muchos hacen la Revolución, reunidos en algún bar de Puerto Madero.

udA escribió:jaja, me encanta cuando se ponen a hablar de Cuba, y llegan a vivir en la isla seis meses y piden por favor volver a Argentina y abrazar el capitalismo (Ponele, porque Argentina es el país menos capitalista de la región).
Aquí un gran invento cubano, libreta de racionamiento, para que haya para todos, pero claro, no lo que quieras y mucho menos cuanto quieras.
A mi me gusta comer lo que quiera y cuanto quiera, así que descarto la isla.![]()
Ya lo más gracioso es ver a un homosexual, trans, etc defender al Che Guevara... Verlos con una remera del che ya es un éxtasis de ignorancia... No sabrán a la cantidad de homosexuales que extermino de la faz de la tierra el comandante?
Oximoron escribió:Y lo que pasa que vos confundís gatos con leones
Alfredo 2011 escribió:Los Leones que van a USA se las arreglan solitos, Bien vas entendiendo!!!!![]()
Las OVEJAS se quedan en Cuba y siguen haciendo la Revolución permanente por generaciones.....
No te garantizo nada, pero de a poco te vamos a enseñar a pensar... Paciencia, lleva tiempo.

Alfredo 2011 escribió:Los Leones que van a USA se las arreglan solitos, Bien vas entendiendo!!!!![]()
Las OVEJAS se quedan en Cuba y siguen haciendo la Revolución permanente por generaciones.....
No te garantizo nada, pero de a poco te vamos a enseñar a pensar... Paciencia, lleva tiempo.
raulrex escribió:CHICOS.... LA ECONOMÍA ES UN COLOSAL FRACASO !!! usen todo para tapar !!!
NISMAN CUADERNOS BÓVEDAS TOPADORAS VENEZUELA CUBA IRAN TODO VAMOS !! SAQUEN TODO YA !!! TRABAJEN !!!
Oximoron escribió:Los cubanos no van a mendigar a New York, se las arreglan solitos, no así las ovejas locales, que ni si quiera pueden nombrar por si solos al presidente del BCRA sin permiso del leoncito Trump.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, deportado, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, lamafia, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, Omega, osvaldo, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1539 invitados