PAMP Pampa Energia S.A.
-
POTENCIADO2017
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Espero q esto no lo salpique porque si lo imputan es muy probable q despues quede procesado y ahí pampa a la lona, veamos q pasa ATENTOS
-
POTENCIADO2017
SIM0N1 escribió:La suba de ayer en ts es pq moody's había subido la calificación a compra...
Marcelito tendrá q dar explicaciones y puede quedar imputado en la causa, mama mía
ESTE TODA LA MOSCA LA CONSIGUIO CON EL GOBIERNO DE LA CRIS....PARECE Q QUEDA PEGADO....YO YA SE QUE LE GUSTAN LOS PEBETES DE CRUDO Y QUESO....PARA LLEVARLE....
Hay que miedo que tengo,....hay ,.... hay ,...hay,.!!!
Ja ja ja ja,.!!!!! Ya salieron los payasines a dar función,.!!!! Pampa se los llevará puestos, pobrecitos,.....
... infieles,.!!!
Ja ja ja ja,.!!!!! Ya salieron los payasines a dar función,.!!!! Pampa se los llevará puestos, pobrecitos,.....
... infieles,.!!!
pampelazo escribió:Síganla vendiendo mientras Mindilin habla con Bonadío del superclásico giles
Qué decís? Si Bonadío lo tiene agarrado de los huevos también con la venta de las acciones del anses.
La suba de ayer en ts es pq moody's había subido la calificación a compra...
Marcelito tendrá q dar explicaciones y puede quedar imputado en la causa, mama mía
Tranquilos,
Esperen los anuncios ,.que van a revertir todo ,...!!!

Esperen los anuncios ,.que van a revertir todo ,...!!!
pampelazo escribió:Síganla vendiendo mientras Mindilin habla con Bonadío del superclásico giles

-
visionario
Síganla vendiendo mientras Mindilin habla con Bonadío del superclásico giles
jose enrique escribió:simon1 adr pam esta casi -2%
Tranquilo, dale tiempo,.!!!! No va a durar mucho el rojo,.!!!!
Lindo volumen en ADR,.!!!! Por la tarde va a estar verde por cómo viene,.!!!!! 
-
jose enrique
simon1 escribió:Bonos Argentos verdes,.....
Dólar calmó...!!!!
Grandes anuncios en breve,.!!!!
ADRs volarán,.y Merval ...!!!!
![]()
![]()
![]()
simon1 adr pam esta casi -2%
Muchachos y muchachas ( para mi no hay ni va a haber otro sexo) , hoy es un día de quiebre en la Argentina. A partir de hoy la Argentina rompe con 75 años de decidía peronista para pasar a tener un plan de futuro , prosperidad y distribución de la riqueza de enserio.
Que lindo es poder pensar en un futuro próspero para los argentinos que quieran trabajar y que su esfuerzo los recompense de enserio.
Se me pianta un lagrimon mientras escribo.
Vamos Argentina carajo!!!!!
Que lindo es poder pensar en un futuro próspero para los argentinos que quieran trabajar y que su esfuerzo los recompense de enserio.
Se me pianta un lagrimon mientras escribo.
Vamos Argentina carajo!!!!!
Bonos Argentos verdes,.....
Dólar calmó...!!!!

Dólar calmó...!!!!