Alfredo 2011 escribió:Frase parecida.....![]()
![]()
È meglio vivere un giorno da leone che cento anni da pecora.....
Benito Amilcare Andrea Mussolini
Así es, me lo repetía mi nonna.
Sería lindo que estos terminaran igual.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Frase parecida.....![]()
![]()
È meglio vivere un giorno da leone che cento anni da pecora.....
Benito Amilcare Andrea Mussolini
Alfredo 2011 escribió:URGENTE !!!!!
Cuadernos de la corrupción: Detuvieron a dos exsecretarios de CFK![]()
En el marco de la causa por los cuadernos de la corrupción, el juez Claudio Bonadio ordenó detener a dos exempleados del matrimonio Kirchner, hombre de confianza en el sur del país.
....corrupción.
La medida se adoptó en base a las declaraciones del piloto civil del Tango 01, Sergio "Potro" Velásquez, quien aseguró que en el avión presidencial se llevaban valijas con dinero a Río Gallegos.
En la declaración del piloto señalaba a las personas que "las personas que solían esperar a Néstor Kirchner y a Daniel Muñoz en la ciudad de Río Gallegos eran el Sr. Roberto Sosa, el Sr. Daniel Álvarez y otro señor de apellido Copeti".
Por ese testimonio se apunta a Álvarez, mientras que en el caso de Gutiérrez la detención se ordenó en base a la declaración de José López, a quien acusó de ser la persona que lo llamó la noche del 13 de junio de 2016, cuando fue detenido en el convento con los 9 millones de dólares.....
https://www.mdzol.com/politica/Cuaderno ... -0037.html
egis escribió:Es mejor aguantar un día que soportar la miseria años.
egis escribió:Es mejor aguantar un día que soportar la miseria años.
AKD escribió:El "éxito" del Paro:
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... n-piquete/
Mamá Corazón.
horaciotercero escribió:Disculpen........por ahí me AYUDAN!!!!!!!!
Como se hace para denunciar un balcón que se esta por caer (en parte o totalmente) a diario el día de la plata??
Ya efectué la denuncia por teléfono, tengo en mi computadora la denuncia tomada por ellos y la gente sigue pasando por debajo , incluso mujeres con carritos con bebes!!!!!!!!
Balcón............ N° 560 56 e/6 y 7
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Carlose, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, LEM2023, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], PAC, pepelui, picadogrueso, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1369 invitados