Bull Terrier escribió:
ESTE DURA LO MISMO Q UN pe** EN UNA CANASTAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:
guille1978 escribió:
Bull Terrier escribió:Mama...mama, que es un globoludo?
Es un "lelo" de goma que tiene aire adentro, cuando lo apretas un poquito arruga, explota y desaparece del foro
amadeus2018 escribió:Esa es una de las infantilidades que hacen que, a vos y a varios, no les conteste de ahora en adelante. No te cortes las venas.
Seguí en la tuya. Adiós.
guille1978 escribió:
amadeus2018 escribió:Es cierto, udA, escenas como las que se vivieron en Diciembre pasado con las toneladas de piedras que les echaron encima a los policías frente al Congreso (nada menos..y con ciertos diputados incentivando el "incendio"..), incluyendo morteros caseros, lanzas y demás armas, no deberían ocurrir nunca más.
Pero estamos en un país donde el ejecutivo no quiere reprimir por miedo, los congresistas de la opo prefieren que haya caos porque les conviene, los gordos sindicalistas arriman leña al fuego, y el resto de los subsidiados van a las marchas como mercenarios porque ya tienen el cerebro lavado y encima les pagan por ir.
No creo que en otros países pase lo mismo; se ven frecuentemente como en Alemania, o Corea, o Japón, etc., hay manifestaciones bastante duras y hasta con molotovs, pero las represiónes son brutales, y así debe ser, siempre sin usar armas de fuego, pero cagándolos bien a palos para que no vuelvan.
Por lo menos así lo veo yo, diría el inefable Nimo.
AKD escribió:Yo estuve excluído del Foro desde el 29 de agosto hasta el 5 de septiembre por "insultos".
No pensaba hacerlo, pero ahora si, acabo de reportarte.
Veremos qué pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot] y 2022 invitados