SIM0N1 escribió:Inesperados 11% intradearios q me acaban de llevar mis 15k... Gracias Caputo
A las 16:15 quedé allá nuevamente líquido y puede q en ruedas algo lleve acá con un -15 por arriba de eso no es negocio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Inesperados 11% intradearios q me acaban de llevar mis 15k... Gracias Caputo
davinci escribió:en eso coincido limon.. no va a llegar la sangre al rio.. lo que no significa que no le den un buen bajon para entrarle en el corto..
juanse escribió:Rocca fue citado y Tenaris vuela...no sé si es tan directo el punto
simon1 escribió:Mira que paso con Techint, Macro, Galicia,.......nada,...absolutamente nada,...y con Pampa va a suceder lo mismo¡¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Mañana el ADR abre a la baja,....¡¡¡¡¡ hay que esperar despues del mediodia , x la tarde estara la cosa mas clara,....¡¡¡¡ no creo le afecte demasiado,...mas que mañana hay anuncios importantes desde USA,....¡¡¡ FMI dara sorpresa y eso opacara tema cuadernos, merval estimo subira muy fuerte y Pampa no creo se quede atras,......¡¡¡¡¡¡ Mañana veremos que anuncia el FMI,....
jose enrique escribió:que duo siniestro porfavorrrr
Molder escribió:Lo de Mindlin va a pegar mañana seguro, pero hay que ver que pasa despues. Se lo llama a indagatoria porque figura su dirección en los cuadernos. Hay que ver que declara cuando vaya. Estar atentos por las dudas puede ser oportunidad de compra o de venta segun el analisis y el plazo de cada uno. Yo voy a largo asi que tranquilo veo que ocurre.
SIM0N1 escribió:Yo le enseñé a pescar, le di la caña y la usó para las brasas, de nacimiento...
davinci escribió:dale una mano a tu sobrino..
jose enrique escribió:que duo siniestro porfavorrrr
davinci escribió:dale una mano a tu sobrino..
SIM0N1 escribió:ESTA MUERTA ESTA RAJENNNNNN