Que hiciste de productivo hoy? Yo acabo de mirar la cuenta y hay un poquito más de cash...!
Te quiero ver produciendo eh!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Hola, que tal bol udA?
En esta tenés razón. No puede ser que entre todos estemos pagando subsidios a las escuelas privadas. Si los hijos de clase media o clase alta quieren ir a la escuela privada que la paguen completa.
También estás las familias planeras vitalicias, que en la mesa se quejan de los subsidios, pero tienen cuatro hijos estudiando en la universidad pública. Propongo un censo a todas las familias con hijos estudiando en la universidad pública. Los que pueden pagar una facu privada, tienen que ser expulsados de las aulas de la universidad pública. Que vayan a la facu de belgrano, o de palermo, que son buenísimas
udA escribió:http://chequeado.com/el-explicador/en-l ... ficiarios/
Lo único que siguió a la inflación fue en estos años fue la cantidad de beneficiarios de planes sociales, y si, entendiste bien, no la cantidad que cobran, si no la cantidad de beneficiarios.
Nunca en la historia de este país, se destino una cordillera entera de plata para fines sociales que no producen nada al país.
houseman escribió:Claro que es indemostrable, pero: Gremios en pie de guerra, piqueteros en pie de guerra, universidades tomadas, y no hiciste ni siquiera UNA (1) reforma considerable. Cortemos con el nosepuedismo, lo que claramente no se puede es seguir así !
udA escribió:http://chequeado.com/el-explicador/en-l ... ficiarios/
Lo único que siguió a la inflación fue en estos años fue la cantidad de beneficiarios de planes sociales, y si, entendiste bien, no la cantidad que cobran, si no la cantidad de beneficiarios.
Nunca en la historia de este país, se destino una cordillera entera de plata para fines sociales que no producen nada al país.
Si el gobierno sigue en esta linea, se va a quedar sin los cabeza de termo que aún creen que son neoliberales, y también se van a quedar con la clase trabajadora que le deposito su voto para cambiar el rumbo del país.
El saqueo más grande es la distribución de las riquezas generadas por el trabajo y la producción hacia la manutención de aproximadamente un 13% de la población en Argentina, y las cifras son tan dramaticas, que se estima que si se sigue en el mismo rumbo, en tan solo un año más van a haber más personas percibiendo un plan social que trabajadores registrados en blanco en relación de dependencia, que son estos los que cargan con gran parte del peso para poder dar un plan social por parte del estado.
No es joda, los numeros asustan y cuanto más crecen, más crece la informalidad no solo laboral, si no impositiva.
houseman escribió:Claro que es indemostrable, pero: Gremios en pie de guerra, piqueteros en pie de guerra, universidades tomadas, y no hiciste ni siquiera UNA (1) reforma considerable. Cortemos con el nosepuedismo, lo que claramente no se puede es seguir así !
AKD escribió:Coincido en muchas cosas que apuntás, pero no veo de dónde proviene tu certeza de que, de no haber mantenido todos esos subsidios, gabelas y prebendas, el quilombo lo hubiese tenido igual.
¿Todavía estaría ...? ¿O hubiese saltado por el aire ...?
¿Cómo le hubiera ido, de haber llegado en las elecciones de medio término ...?
Todos sabemos que, dado un conjunto de instrumentos y herramientas -siempre limitado en un estado de Derecho, hay problemas que no tienen solución.
Tal vez estemos en un caso así, no lo sé.
Y no puede saberlo nadie, porque es indemostrable.
accionista77 escribió:La culpa de este paro la tiene Macri y todos los secuases que lo siguen
Ministros y gente que aún con las cagadas que se esta mandando todavía lo apoya, y cree que esta todo bien
raulrex escribió:
houseman escribió:HAce 10 años que Capital federal es intransitable, 4 pelo***** te cortan cualquier arteria y a comerla. Cada pico inflacionario, devaluacion , o cualquier fenómeno de ese tipo (Al cual ya a esta altura deberíamos estar acostumbrados, ya que son consecuencias inherentes a una macro desordenada y gasto publico por las nubes) tenes al ejercito de planeros y sindicatos estatales armando quilombo.
Subió y dio reparación histórica (que nadie pidio), les bajo a los piqueteros cualquier cantidad de guita, hasta les inventó una obra social para ellos, no rajó a nadie del estado y va con pié de plomo a la hora de pasarle la tijera a los "derechos adquiridos" de los empleados del estado.
El costo de mantener este leviatan es el endeudamiento masivo y la continuación de una dinamica inflacionaria y expropiadora del sector privado, y el resultado cual es ? Que los peronistas y los cabezas estan pidiendo un golpe de estado bajo el argumento "Neoliberales nunca mas", a pesar de que la política de este gobierno es una especie de populismo institucional.
Estaba clarísimo ni bien asumieron, pepsico quebro, pagó la doble indemnización y les armaron quilombo igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1170 invitados