Todos, todxs o todes......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:A ver la ensalada me gusta pero al plato no esta virtual que pretendes hacer.
Vos expresaste lo siguiente:
Estas diciendo que como consecuencia del impuesto cedular van a subir las tasas en pesos y no que la tasas en pesos que hay hoy en día son astronómicas, estas diciendo que si sacan el impuesto cedular las tasas van a bajar significativamente, por lo tanto lo que exprese tuvo su razón y vos lo que estas tratando de hacer es corregirte.
Por otra parte decir que los bancos son simples intermediarios, el que fijó la ALTA tasa que tenemos hoy es el BCRA, que si bien es un banco no es un banco cualquiera, no tiene atención al público minorista, y el resto de los bancos, aunque no son santos de mí devoción, no pueden sacar los pies del plato.
Ahh, y me voy a tomar el mate que comentas, me faltan los bizcochitos de grasa.![]()
amadeus2018 escribió:Veo que te cuesta entender, sos bastante duro como buen Kakista, pero tal vez repitiendo pueda ser que tenga éxito...
Te repito, no soy Macrista, estimado...pero si el año próximo se presentan a elecciones Kriss y Piñón Fijo, obvio que lo voto a Piñón.
¿Entendiste ahora..?
raulrex escribió:PERO ME EXTRAÑA.... USTEDES LOS MACRISTAS VENÍAN A INSTALAR UNA REPÚBLICA DE DIALOGO Y PROSPERIDAD.
Lo de PROSPERIDAD bueno... los números hablan por si solos.
Lo de DIALOGO y DEMOCRACIA.... bueno.... tu cartelito sobre los peronistas lo dice todo....
amadeus2018 escribió:
belgrao01 escribió:No se va a calmar, se va a acostumbrar
raulrex escribió:jejeje.... tenes el toor desflorado por la extraordinaria performance economica de tu idolo Mauricio.
En el 2º semestre se te va a calmar...
raulrex escribió:jejeje.... tenes el toor desflorado por la extraordinaria performance economica de tu idolo Mauricio.
En el 2º semestre se te va a calmar...
amadeus2018 escribió:FIJATE, BOLUDEX....CREO QUE LA VAMPIRA LE CLAVÓ LOS COLMILLOS AL "CHIQUITO"....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2078 invitados