matador777 escribió:estas equivovado voooos crees saber con tu yooooo anticipe y yooooo y la realidad q sos un pobre tipo que cree saber y la verdad es que no sabes lo que va a pasar podes intuir leer graficos contextos drivers como el resto de nosotros ademas de factores como menejos sucios q solo los gordos lo saben de antemano por eso es muy triste leerte y decir q sabes y en muchos casos agredis a otros o te falta experiencia o humildad o sos muy joven o muy viejo o no tenes un mango o tenes mucha ves hay muchos motivos por los cuales uno es como es demasiadas variables como en este mundo de inversiones si la embocas una vez y erras 100mil aca el unico temas es q cuanfo emboques 1 te salves para tapar los 100 mil q errastes y no fundir la comitente seguramemte a mi me va mejor q a vos por eso no me encontras en todos los chats bardeando a nadie lee mas de lo que escribo escucho mas de lo que hablo es la mejor manera de aprender por suerte de vos no aprendi nada pero a mi parecer honestamente sin ofender creo yooooo que no sabes una chota
no hay peor mal que el bol...que se cree vivo, no matador? jajajaja, no hay que dar bolilla.
buen dia pamperos, esperemos tener una buena semana otra vez!