No escribí sanguche, puse sandwich
Sanguche de flor de calabaza, de rosas y tambien de tulipán (MR) y de flor de berenjena es lo que te comes vos

Te recomiendo el sanwich de costillita de cerdo completo con lechuga y tomate con mayonesa, mostaza o cualquier otro aderezo, bueno si ya queres algo mas sabroso y te da el cuero hacete una buena pata de cerdo condimentada y la comes entre varios o un sandwich de cordero patagónico.
Volviendo a lo serio
Vos y Pelot....."udA" solo cuentan las cosas que van bien
Que me decis sobre que en casi 3 años este gobierno nos endeudó igual o mas que los militares desde el 76 al 83.
O que grandes empresas como General Motors va a cerrar un turno en la planta de producción, entonces un montón de trabajadores quedan en la calle.
O que empresarios pymes ya no pueden seguir produciendo bien y tienen dificultades para seguirle dando trabajo a empleados de mas de 15 años de antigüedad . No me lo contaron, lo vi por TV el otro día y no es joda.
Que va a pasar cuando el modelo de este gobierno:
Ajuste-pedido de préstamo-gasto excesivo cada vez se tenga que hacer mas grande en los 2 primeros items.
El tiempo se va a encargar de demostrarles a los que apoyan a este gobierno de que se estan equivocando.
Porque aunque Macri y su gobierno no vaya a cometer tanta corrupción como la del anterior con Cristóbal Lopez, Lázaro Baez, De Vido, la rosadita, etc.
Ya la política de super endeudamiento " Neoliberal" es la errada.
Ahora estamos viviendo un día soleado, es primavera, la mayoría no se preocupa demasiado.
Muchos opinamos que se avecinan tormentas peores.....
Sólo es cuestión de tiempo.
Y me voy a festejar la primavera.