Citizen escribió:de donde sacas el 1.618
es valida tu observacion y yo tambien la veo,,,va a venir un fuerte recorte despues de esto
Desde los 20,6x corrección del tramo 19,3x (mínimo) hasta los 25,1x
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:de donde sacas el 1.618
es valida tu observacion y yo tambien la veo,,,va a venir un fuerte recorte despues de esto
Citizen escribió:pare estas subas los lotes deberian meter 200% minimo juazzz....mucha cautela hay y esta muy bien pero se ve en el foro, les queman las ganancias jajaja bien de comienzo de impulso,,,nos bajamos todos en la 1
media_movil escribió:La rueda de hoy permitió cumplir con el desarrollo de una segunda onda, al subir el 1,618 desde los 20,6x que lo ubica en torno a los 30,2x. La pregunta -difícil de responder- es: ¿ se trata de una 3 con posible corrección o es una C contratendencial ?. Será x esto que los lotes no tiran tanto?
media_movil escribió:La rueda de hoy permitió cumplir con el desarrollo de una segunda onda, al subir el 1,618 desde los 20,6x que lo ubica en torno a los 30,2x. La pregunta -difícil de responder- es: ¿ se trata de una 3 con posible corrección o es una C contratendencial ?. Será x esto que los lotes no tiran tanto?
PAPU07 escribió:TE COMENTO QUE EL PAPEL ESTA EN SOBRECOMPRA![]()
kechi escribió:Adentro en la 111 de frente y me quedo
dabalanso escribió:Llevé bastante mas... Plata o mierd@
Todo sea por la cupé fuego...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Matraca, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 273 invitados