cityfinanz escribió:Ningun fondo compra un papel por medio de opciones
Eso no existe, estas confundiendo ordenes pactadas
Si creeme por que somos financiera, manejamos dinero de terceros y eso no se hace es este mercado ni en gregolandia.
Vos si estas en una financiera sabras mejor q cualquiera como se mueve la guita grosa para comprar y vender sin descajetar el mercado. Lo q decis de operaciones pactadas estoy de acuerdo totalmente.
Ahora yo creo q tambien se deben de manejar para las compras a traves de los ejercicios de los calls.
No se explica sino el volumen q vienen metiendo. Hoy sin ir mas lejos la 100 metio 26 palos ayer otro tanto igual y asi podemos remontarnos unos cuantos dias para atras y eso en una sola base. Ademas la volatilidad se la chorearon hace unas cuantas ruedas. Eso es pq necesitan cursar ejercicios con muy poca VE. Tampoco son bolud0s. Hoy con pelpa a 110 y monedas la 100 estuvo con toda la furia en 13 mangos. Estuvieron acomodando los valores de los calls todo el dia para llevar y llevar.
O vamos a pensar q julio se estuvo llevando miles y miles de lotes y ahora esta devolviendo??
O los 10 o 20 dolobus q posteamos aca estuvimos moviendo toda esa guita?
Este dato no lo tengo pero habria q saber que cantidad de lotes se estan ejerciendo en esas bases para ver si estan llevando asi y en todo caso en que cantidades