Actualidad y política
Re: Actualidad y política
https://www.clarin.com/sociedad/trans-q ... 4NmqH.html
Empoderados y en un "país cómodo".
Garpando desvaríos.
Empoderados y en un "país cómodo".
Garpando desvaríos.
Gestión K y derrumbes de puentes: 16 tuvieron roturas graves y debieron reconstruir 4 por completo en Tucumán
Y ESTOS MUCHACHOS QUIEREN VOLVER ????
SON UNOS DESGRACIADOS....

Y ESTOS MUCHACHOS QUIEREN VOLVER ????
SON UNOS DESGRACIADOS....

-
DarGomJUNIN escribió:ALFREDO te creía una persona pensante, pero te comés como cierta cualquier sanata de la beba porteña "MARÍA ENFERMA VIRAL".
La casita de mi suegro y suegra, hecha en un barrio mediano de JUNÍN con crédito de BANCO HIPOTECARIO, fue revaluada 1.300 %
¿Tienes una remota idea de lo sale ahora la sucesión? Por algo, los tradicionales ganadores radicales de JUNÍN reputean a VIDAL, MACRI, etc
![]()
![]()
No me como ninguna sanata, la nota habla del revalúo de la propiedad y por consiguiente, el aumento del impuesto I N MO B I L I A R IO y Bienes Personales.-
Ejemplo Pcia de Bs. AS.:
La valuación de Diciembre 2017 a Enero 2018, subió 726 % ( Efecto Revaluación , que no se hacía hace doce años).
Y el Impuesto Inmobiliario subió 60 %
Qué parte no entendés ?

El "Estado Presente", del cual muchos son partidarios, tiene sus costos.-

Eso puede ser apelado ya que el juzgado asume que si cobraban era porque reunían las condiciones para hacerlo, y eso es lo que esta en discusión, si a esa gente le corresponde o no, si realmente son discapacitados o no, me da la impresión que el juzgado lo consideró desde el punto de vista de beneficio adquirido.
DarGomJUNIN escribió:
20/9/2018: Revés judicial para Desarrollo Social según un fallo FEDERAL.
El ministerio de Carolina Stanley deberá restituir las pensiones no contributivas por invalidez a las personas con discapacidad.
Se estima que son alrededor de 2.000 las prestaciones afectadas por esta decisión desde ENERO/2017.
Si el ministerio de Carolina Stanley no cumple con el fallo, tendrá una multa global de $ 600.000 por día.
me parece que hay un problema con los números que pusiste
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0033.html
DarGomJUNIN escribió:
El ministerio de Carolina Stanley deberá restituir las pensiones no contributivas por invalidez a las personas con discapacidad.
Se estima que son alrededor de 2.000 las prestaciones afectadas por esta decisión desde ENERO/2017.
Si el ministerio de Carolina Stanley no cumple con el fallo, tendrá una multa global de $ 600.000 por día.
https://www.infobae.com/politica/2017/0 ... ficiarios/
Esto es lo que deja el peronismo ... son 20 Hiroshimas ...
-
Osea que Holcim no sirve... Cemento de miércoles jajaja... Lo asustaban con cemento...jajaja
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... scupitajo/
Interesante el episodio ... en el video, se ve el frente del local ... me parece que dice "CTEP", no ...?
Estos son los que buscan la "reinserción social" .... lindos delincuentes.
Interesante el episodio ... en el video, se ve el frente del local ... me parece que dice "CTEP", no ...?
Estos son los que buscan la "reinserción social" .... lindos delincuentes.
amadeus2018 escribió:
Alguien que me pueda explicar esto, por favor...
Es tan ****** como este
Hoy:
"Se les está yendo la gobernabilidad en este presupuesto, no sean tan necios. Pido que el ministro se presente, tenía una cita, esto no es un jardín de infantes, esta es una de las instituciones más importantes de la República. Tanto que se llenan la boca con la República".
Graciela Camaño, Ministra de Trabajo de la Nación durante 2002.
¿No son un primor los peronchos ...?
"Se les está yendo la gobernabilidad en este presupuesto, no sean tan necios. Pido que el ministro se presente, tenía una cita, esto no es un jardín de infantes, esta es una de las instituciones más importantes de la República. Tanto que se llenan la boca con la República".
Graciela Camaño, Ministra de Trabajo de la Nación durante 2002.
¿No son un primor los peronchos ...?
-
amadeus2018 escribió:
Esa foto es de cuando Cristina rompió su noviazgo con el rugbier Raúl Cafferata de la mediana burguesía platense y miembro del Jockey Club.

Es verdad, los timbos le qudan tres nùmeros màs grandes, se los debe haber prestado la abuela, o quizàs se los afanò en una zapaterìa.
amadeus2018 escribió:
amadeus2018 escribió:
Alguien que me pueda explicar esto, por favor...
"Bienvenido"

El Doctor Oximongo ya te lo va a explicar.