the shadow escribió:M07 SI TENGO RAZON ME INVITA CON UN VASO DE AGUA DE POZO MAS RICA Y POR FAVOR TUTEARRRRRR ESTAMOS EN EL SIGLO 21 CAPITO.![]()
Si colega... igual no recuerdo quien me invito a un asado si en el lapso de 2 semanas pasabamos los $6...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:M07 SI TENGO RAZON ME INVITA CON UN VASO DE AGUA DE POZO MAS RICA Y POR FAVOR TUTEARRRRRR ESTAMOS EN EL SIGLO 21 CAPITO.![]()
the shadow escribió:SI SUCEDE NO ME DIGAS TENES RAZON SOY DE LA IDEA QUE SIEMPRE HAY QUE AYUDAR. COMPRATE GALICIA Y PAMPA. SON UNA MINA DE ORO Y TRANSENER.![]()
the shadow escribió:LA ESPERO MUY TANQUILO EN 10 A FIN DE AÑO CON UN DOLAR DE 36.![]()
M07 escribió:Las Calls... $6 SEPT ... en Valo ejemplo.. y en varias hay opciones, ejerces en el primer turno y vendes antes de las 14:30 para poder pagar la base o te las quedas...
Tecnicalpro escribió:Qué opciones de septiembre ?
candado8 escribió:La bolsa es anticipación
M07 escribió:Estimado Javalina y Trusk (disculpa el nombre) recuerden que mañana, vences las opciones de Septiembre...!!! Yo la veo a 7,5 facil a esta... A llevar calls diciembre...