TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos dias, ven alguna resistencia relevante despues de los $63? estoy pensando en hacerle all in si rompe esa resistencia.
Viruela escribió:Son necesarias para ir subiendo de manera firme.
En 20 ruedas desde mínimos ya lleva casi un 50% up.
Tal cual!! No seria nada raro que entre hoy y mañana baje un poco. Todo sea por que siga creciendo TGN!!!
ezerol2k escribió:Buenas a todos!!!
Cuando deberíamos esperar una "sana" toma de ganancias??
Son necesarias para ir subiendo de manera firme.
En 20 ruedas desde mínimos ya lleva casi un 50% up.
BUEN DIA! YO CREO QUE POR COMO SE PUSO EL CIERRE VAN A SALIR A COMPRAR DESDE TEMPRANO!
Y QUIZAS SOBRE EL CIERRE ALGUNOS TOMEN GANANCIAS! YO LA VERDAD QUE CADA VEZ ME GUSTA MAS, SUPV TIENE QUE SUBIR PERO ESTA ME GUSTA MUCHO, Y AYER TUVO UN VOLUMEN HERMOSO! ME ESTAS GUSTANDO LAS GASIFERAS! TIENEN UN FUTURO INCREIBLE!
EXCELENTE RUEDA PARA TODOS SUS NEGOCIOS!

EXCELENTE RUEDA PARA TODOS SUS NEGOCIOS!
Buenas a todos!!!
-
Tecnicalpro
El Gobierno incluye el subsidio a Vaca Muerta.
Los subsidios para la producción de gas no convencional en Vaca Muerta tienen asegurada su continuidad en el proyecto de presupuesto 2019 que presentó el gobierno nacional en la Cámara de Diputados. El programa que garantiza a las operadoras el pago de 7 dólares por cada millón de BTU y que pauta un sendero de precios creciente hasta el 2021, se incorporó a la “ley de leyes” con un monto de 28.700 millones de pesos, el equivalente a más de 700 millones de dólares.
https://www.revistapetroquimica.com/el- ... ca-muerta/
Los subsidios para la producción de gas no convencional en Vaca Muerta tienen asegurada su continuidad en el proyecto de presupuesto 2019 que presentó el gobierno nacional en la Cámara de Diputados. El programa que garantiza a las operadoras el pago de 7 dólares por cada millón de BTU y que pauta un sendero de precios creciente hasta el 2021, se incorporó a la “ley de leyes” con un monto de 28.700 millones de pesos, el equivalente a más de 700 millones de dólares.
https://www.revistapetroquimica.com/el- ... ca-muerta/
-
Tecnicalpro
Buenos días estimados socios !?
ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Cambiemos...de tendencia" donde analizamos el $MERVAL y varios activos: $TGN $VALO $PBR $GGAL y $PGR
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/LCSv-SkgSIw
Saludos
Muchas gracias, son excelentes tus videos!
rojo escribió:recuerdan a gastons era?? pobrecito se vino a meter en este foro que tiene una particularidad. Socios vitalicios . Otro mas que pasa fugaz como un pe**
vimos pasar de todo, gente que no entendían nada y no sabia que había comprado y otros que eran dioses que compraban en mínimos y vendían en máximos pero que no lo posteaban, eso si solo exportaríamos gas en el 2025 según ellos
papito las cosas que tuvimos que leer y aguantar
memoria por favor
Saludos
Cargue todo lo que pude en 58....un par de ruedas y 7 %+..sigo sin vender nada..
Viruela escribió:Desde que leí los comentarios que se iba a 35 estaba en 45 fue hasta 42,xx y empezó a subir y ...henos aquí!
Esto fue hace menos de 15 ruedas!
perdón, entendí desde máximos, hace 15 días no se quien escribió que se iba a 35 .
bolsita1 escribió:y a 38 llegó, anduvo cerca , después la llevamos arriba de 60 , la volvimos a meter con firmeza abajo de 50 , volvimos a llevar a aquí estamos.
vamos por los 89-90 con fe
Desde que leí los comentarios que se iba a 35 estaba en 45 fue hasta 42,xx y empezó a subir y ...henos aquí!
Esto fue hace menos de 15 ruedas!
Viruela escribió:Qué raro, hay algunos foristas que desaparecieron!
Y yo que la estaba esperando en 35...
Bue...será cuestión que baja un poco para que vuelvan y nos comenten cuando va a llegar a 35.
y a 38 llegó, anduvo cerca , después la llevamos arriba de 60 , la volvimos a meter con firmeza abajo de 50 , volvimos a llevar a aquí estamos.
vamos por los 89-90 con fe
-
ATBursatil
Ya salió el nuevo VIDEO "Cambiemos...de tendencia" donde analizamos el $MERVAL y varios activos: $TGN $VALO $PBR $GGAL y $PGR
Saludos
Saludos
Viruela escribió:Qué raro, hay algunos foristas que desaparecieron!
Y yo que la estaba esperando en 35...
Bue...será cuestión que baja un poco para que vuelvan y nos comenten cuando va a llegar a 35.
Vamos tgn forever!!!!
Donde anda victor... viste como la coloco 3 dedos mauro ?