La mayoría aún no..
Va a haber lío...
Y mucho..
Ahí van a creer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
donramon escribió:mañana 20/9?
camel281978 escribió:buen día y buena rueda para todos!
the shadow escribió:A DON RAMON QUE NO ES JUAN RAMON. CREO QUE LOS VA A SUPERAR ES UN GRAN PELPA PERO VA LENTA PERO VA NO TE PIERDAS PAMPA Y TRAN ME GUSTA MUCHO EDENOR Y LAS GASIFERAS Y ESO QUE SUBIERON DEMASIADO. CONFIA SEGURA TENDREMOS ALTIBAJOS PERO 50000 EN JUNIO SEGURO. ME ALEGRA QUE ESTES BIEN Y DE BUEN HUMOR.
the shadow escribió:A DON RAMON QUE NO ES JUAN RAMON. CREO QUE LOS VA A SUPERAR ES UN GRAN PELPA PERO VA LENTA PERO VA NO TE PIERDAS PAMPA Y TRAN ME GUSTA MUCHO EDENOR Y LAS GASIFERAS Y ESO QUE SUBIERON DEMASIADO. CONFIA SEGURA TENDREMOS ALTIBAJOS PERO 50000 EN JUNIO SEGURO. ME ALEGRA QUE ESTES BIEN Y DE BUEN HUMOR.
cocodrilo_12 escribió:mira vos che jajaa bueno hablando en serio. al merval en verdes le veo un recorrido de 20/30 puntos base de cierre. y estaría llegando a una dificultad. con que baje un par de ctvs para nostros esta correcto (hablando de opciones) y te tomo la palabra. 10$$ a fin de año. me retiro del foro de valo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, escolazo21, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 292 invitados