INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Bolsita, y conoces el mundo. Y cada bar de las grandes ciudades del planeta.. grande bolsita.. ni te dió para poner bolsita con una b mayúscula..
Bolsita, manejas la bolsa como vos solo man.. te felicito!!
Me imagino. Bolsita.. sos millonario.. que hermoso man..
Sos un ganador bolsitá..que hermoso man..
Sos un ejemplo bolsita.. qué tipo gabador man!!
-
hoy un amigo me decía porque mie*** no sube indu estos días
porque todos los timberos pagan lo que bajo mucho
quien mie*** paga algp que sube 40% en u año cuando hay cosas que bajaron el 40%.. solo los que conocen la empreaa y apuestan a futuro
los timberos pagan y revolean
asi despues son los primeros en escupir
pero con mis pocos años de bolsa.. prefiero dormir tranquilo
porque todos los timberos pagan lo que bajo mucho
quien mie*** paga algp que sube 40% en u año cuando hay cosas que bajaron el 40%.. solo los que conocen la empreaa y apuestan a futuro
los timberos pagan y revolean
asi despues son los primeros en escupir
pero con mis pocos años de bolsa.. prefiero dormir tranquilo
-
pero bolsita vos sos crack y millo
aca somos pobres y *******
lo que no entiendo es porque un crack y millo entra a bardear a pobres y *******
en lugar de disfrutar ese 50% en dolares
yo si gano un dolar festejo tomando un vinito de 15usd
con amigos
aca somos pobres y *******
lo que no entiendo es porque un crack y millo entra a bardear a pobres y *******
en lugar de disfrutar ese 50% en dolares
yo si gano un dolar festejo tomando un vinito de 15usd
con amigos
ugo38 escribió:Mira el anual, septiembre vs septiembre. La película no termino.
todo bien pero está a menos de 0.5 dólares.
tglt lleve desde los 8 hasta hoy y le hice + 50 % en dólares en 1 mes.
el tiempo en la bolsa es oro .
y lo sigo al pie de la letra..
Me decía, si estudias y respetas tu empresa y empleados, la bolsa te va dar el 50% de tus ganancias..
Me dacia: no veas el mañana.. un inversor ve a 5 años mínimo.. pero hay que tener plata.. y no vivir de la bolsa..
MI padre, mi maestro.. me decía compra facebook.. yo le decía papá esta loco..!!!.. me decía: salio a cotizar en el mercado Nasdaq.. compro Bono (U2).. jaaaa!!! pasaron 4 años.. no sabia de que disfrazarme..
Perspectivas PVC
Para PVC suspensión en el mercado local estimamos una demanda moderada para el tercer trimestre 2018,
similar al trimestre anterior, en base a las expectativas de nuestros clientes. Esto depende en cuanto pueda
adaptarse principalmente el sector de la construcción a la situación económica del país.
Perspectivas Soda Caústica
Para el tercer trimestre del año 2018 se prevé que el mercado argentino de Soda Cáustica Solución tenga el
impacto de la recesión en el país. Prevemos bajas en el consumo de varios segmentos.
En cuanto al precio de la Soda Caustica Liquida, la previsión es que el mismo se mantenga.
En cuanto a la Soda Cáustica en perlas en el mercado local, esperamos un tercer trimestre con un
volumen menor al del segundo trimestre debido a ingreso de producto importado a precios muy
competitivos
Con respecto a los balances analizo 60 por trimestre, no soy hincha de ninguna empresa, pero invierto en la que me parece. Los expongo para que, justamente, me rectifiquen, me hagan una corrección, proposición y construir algo, entre los tantos foristas que saben y mucho (vease instigador en esta sección).
El PER mio es puramente aritmetico, y que el que calcula IAMC es de los últimos cuatro trimestres. Esta perfecto que ustedes profundizen por varias variables.
Y yo no compito con nadie, maverick, al contrario, prefiero la cooperación.
Saludos
Para PVC suspensión en el mercado local estimamos una demanda moderada para el tercer trimestre 2018,
similar al trimestre anterior, en base a las expectativas de nuestros clientes. Esto depende en cuanto pueda
adaptarse principalmente el sector de la construcción a la situación económica del país.
Perspectivas Soda Caústica
Para el tercer trimestre del año 2018 se prevé que el mercado argentino de Soda Cáustica Solución tenga el
impacto de la recesión en el país. Prevemos bajas en el consumo de varios segmentos.
En cuanto al precio de la Soda Caustica Liquida, la previsión es que el mismo se mantenga.
En cuanto a la Soda Cáustica en perlas en el mercado local, esperamos un tercer trimestre con un
volumen menor al del segundo trimestre debido a ingreso de producto importado a precios muy
competitivos
Con respecto a los balances analizo 60 por trimestre, no soy hincha de ninguna empresa, pero invierto en la que me parece. Los expongo para que, justamente, me rectifiquen, me hagan una corrección, proposición y construir algo, entre los tantos foristas que saben y mucho (vease instigador en esta sección).
El PER mio es puramente aritmetico, y que el que calcula IAMC es de los últimos cuatro trimestres. Esta perfecto que ustedes profundizen por varias variables.
Y yo no compito con nadie, maverick, al contrario, prefiero la cooperación.
Saludos
-
pero eso es corto plazo
yo aca voy a largo
y el resto entro y salgo
hoy devolvi mucjas capex y cgpa2 que pague abajo
pero de indu no me quejo
y cada pesl que gano viene aca
yo aca voy a largo
y el resto entro y salgo
hoy devolvi mucjas capex y cgpa2 que pague abajo
pero de indu no me quejo
y cada pesl que gano viene aca
PELADOMERVAL escribió:ale consulta que vuela?
Bancos energéticas
Hablo de los últimos días