swal1 escribió:Todo el volumen de esta primera subasta fue operado en 1,15
Si pudiera mantener está suba por subasta o aunque sea por día

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
swal1 escribió:Todo el volumen de esta primera subasta fue operado en 1,15
aol1976 escribió:Bueno. Si no te la bancas podes vender gon. Yo creo que va a seguir subiendo baje o suba el merval. Y si no es así voy a seguir cargando. Cada maestrito con su....
Gon escribió:Esta trepando? Avísale que no se enteró
aol1976 escribió:Sería la primera vez que aciertes..mañana sigue trepando.
POTENCIADO2017 escribió:TRANQUI....MAÑANA LA PAGAS MENOS DE $1 ...
claudio010274 escribió:Por qué no me entregan... Hoy puse una orden de compra por el Santander río... 1.07... ahora probé 1,10... Y nada... Es por el sistema de subasta.. alguien me lo explica. Gracias
COCOLOCO2009 escribió:Buenas noches pregunta, Les acreditaron las acciones de la suscripcion y las del prorrateo??. Porque me debitaron ambos importes y todavia no tengo las acciones
claudio010274 escribió:Por qué no me entregan... Hoy puse una orden de compra por el Santander río... 1.07... ahora probé 1,10... Y nada... Es por el sistema de subasta.. alguien me lo explica. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1590 invitados