BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Una cosa son sus directivos y otra el banco.
-
GDRSYS escribió:Desde lo conceptual uno podría esperar como mínimo ese valor y mucho más también,.., peeero,..., ¿Que piensan que pasaría si lo del artículo sigue agrandándose y nos explota estando comprados.?
https://www.lanacion.com.ar/2172418-cla ... ay-aviones
Es que ya salió el procesamiento y no estaba nadie del macro, aca parecería ser que están acumulando hace un tiempo, la baja de 135 a 40 del ADR fue durísima para el que estaba comprado, es el banco más fuerte del merval , tiene que reaccionar en estos valores
Team leader escribió:Mínimo deberíamos volver a $182 para equiparar a GGal y a SUpv
Desde lo conceptual uno podría esperar como mínimo ese valor y mucho más también,.., peeero,..., ¿Que piensan que pasaría si lo del artículo sigue agrandándose y nos explota estando comprados.?
https://www.lanacion.com.ar/2172418-cla ... ay-aviones
yo creo que de movida tendria que ir a 172 por el canal .. y despues pivotear a 185 ..
estan "secando" la plaza, por eso en 162 ponen parva y mientras llevan y llevan de abajo ..
la olla a presion es monumental, cuando explote sera el vesubio ....
estan "secando" la plaza, por eso en 162 ponen parva y mientras llevan y llevan de abajo ..
la olla a presion es monumental, cuando explote sera el vesubio ....

Team leader escribió:
Mínimo deberíamos volver a $182 para equiparar a GGal y a SUpv
-
Swap escribió:Quedo MUY retrasado este banco...
Mínimo deberíamos volver a $182 para equiparar a GGal y a SUpv
Trader701 escribió:Me voy a unir al barco. Sale orden de compra $ 160.05
Galicia tuvo una suba del % 14 SUPV otro tanto. Le toca a BMA.
Quedo MUY retrasado este banco...
no apto para goncas este pelpa ..
sin pañales para adultos por favor !!!!
sin pañales para adultos por favor !!!!

ProfNeurus escribió:Acumulación en este banco por ahora.. cuando paguen no van a dar tiempo de nada me parece.
Me voy a unir al barco. Sale orden de compra $ 160.05
Galicia tuvo una suba del % 14 SUPV otro tanto. Le toca a BMA.

-
Trader701 escribió:Será q levanta? O la agarra la prox toma de ganancias y vuelve a 158?
Acumulación en este banco por ahora.. cuando paguen no van a dar tiempo de nada me parece.
Falta volumen, pero es de las más baratas dentro del sector bancario, fe 

Será q levanta? O la agarra la prox toma de ganancias y vuelve a 158?
ojo! el tema aca es alconoada mon ..
yo mientras sigo llevando, pero ojo con alconada mon ....

yo mientras sigo llevando, pero ojo con alconada mon ....

novatoo escribió:Los directivos que cometieron irregularidades pagaran y darán un paso al costado pero creo que no destruirán la unidad de negocio. Pregunto ¿el banco como empresa es solido?
Los directivos que cometieron irregularidades pagaran y darán un paso al costado pero creo que no destruirán la unidad de negocio. Pregunto ¿el banco como empresa es solido?
-
El..Ronin escribió:Tiene usted razon
Cuando acá pelen la billetera, esto se vuela !!!