POLI escribió:colegas buenos días, les tiro mi cierre de hoy a las 17,01 $ 52,80 tal vez la pifie en un centavo.![]()
![]()
Que les dije Poli,.!!!!
Enfilamos para los 40/41 dólares fin de mes,.!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:colegas buenos días, les tiro mi cierre de hoy a las 17,01 $ 52,80 tal vez la pifie en un centavo.![]()
![]()
visionario escribió:Amigo pampero sea generoso e invite a participar de esta hermosa fiesta que nos va a dar Pampa, incluso invite a sumarse a aquellos que se les escapa la tortuga y lamentablemente no pueden ver la realidad....![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Ya lo dije Jose,....!!!!!
Minimo,....$ 90 / $ 95 la local que creo, es la que te importa no,..!!!!!!
Abrazo
conddor escribió:Nah que vos vengas a pegar un gráfico cuando decís que af mata at no tiene precio jaja qué grande ! Me sorprendes día a día .
Yops escribió:Algún día subirá ... y ahí agarrate catalina de posteos eufóricos
Yops escribió:Algún día subirá ... y ahí agarrate catalina de posteos eufóricos
MAGNANIMO escribió:LO EXPLICAS O SOLO SABES PEGAR ?
simon1 escribió:
jose enrique escribió:Hola simon se esta despertando el hercules parece que Poli no aparece que le pasa
Decime que target a finde la ves?? y el correntino tamppoco aparece el que decia una expresion algoasi como Huijaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 944 invitados