LEOFARIÑA escribió:Eso digo.... la tendencia es muy fuerte, entiendo que no va a seguir con esta fuerza peto va a seguir y ya para la semana que viene lo va a poner arriba en 2° vuelta. Y Bolso creo que ya tiene los votos que podría tener, esta cerca del techo. La derecha ya eligió la izquierda recién empieza a encolumnarse. Veremos que dice el Markel.
Para mi los votantes de derecha que no votan ahora mismo a Bolsonaro, lo que menos quieren es que alguien cercano a Lula sea presidente, y ese voto ira canalizado a Bolsonaro.
Según todas las encuestas, los votantes entre todos los candidatos de centro - derecha, casi no moverían su postura a candidatos de izquierda en caso de no poder votar a su candidato, mientras que los de izquierda es más alto el cambio hacia centro - derecha en caso de no poder votar a su candidato...
Otro punto que me da fuerza, es que la principal causa para votar a Bolsonaro según sus votantes es la inseguridad, y eso reina en Brasil en todas partes, y Bolsonaro hace incapie en poner mano dura en ese aspecto.
Todo supongo que se verá en la primera vuelta, y bajo mi opinión, las posibilidades de Haddad es quedar muy cerca de Bolsonaro en primera vuelta, y que los otros candidatos de izquierda sumen muchos votos para poder pasar.
Cuidado con los votos de los otros candidatos de centro - derecha, que si aumentan, la mayoría de esos votos irá a parar a Bolsonaro.
Yo pongo las fichas en que la única vía posible para que Bolsonaro pueda ser presidente electo, es enfrentarse a Haddad, porque con los demás candidatos de izquierda pierde seguro.