AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
#AGRO
En zona de soporte, clave sostener este valor y no perder soporte.
https://es.tradingview.com/chart/AGRO/1JHCNJAe/
En zona de soporte, clave sostener este valor y no perder soporte.
https://es.tradingview.com/chart/AGRO/1JHCNJAe/
-
Leliq mata lluvias... 

-
ra4400 escribió:me aprece raro que nunca haya pasado, pero si a vos te cierra y no crees que toda la expectativa del planeta tierra esta puesta en la cosecha esta perfecto
La cosecha será record, pero no garantizo que no se pudra por otros motivos.
me aprece raro que nunca haya pasado, pero si a vos te cierra y no crees que toda la expectativa del planeta tierra esta puesta en la cosecha esta perfecto
-
ra4400 escribió:no entiendo porque planifican cosecha record si no sabemos si lleve hiela, hay que ser mesurado
Porque nunca se dieron 2 campañas consecutivas con sequía y el tipo de cambio es lo suficientemente bueno como para incentivar el aumento de la superficie sembrada.
Einlazer84 escribió:Con la formula que puertas adentro cada vez cobra mas forma de que CFK irá con Maradona de Vice, si llegan a ganar, espero que los Chorizos y Chorpianes puedan plantarse también en el suelo porque será lo unico rentable en un Gobierno con esos 2 al mando. Ahi AGRO en vez de vender tractores tendrá que remodelar la fabrica y vender esos carritos que se usan para vender panchos y choripanes porque otra no le va a quedar.
no entiendo porque planifican cosecha record si no sabemos si lleve hiela, hay que ser mesurado
Re: RE: Re: AGRO Agrometal
Che eilanzer la señora Negrini ya puso en marcha las nuevas cortadoras Láser en la planta de M,Quemado Categoricamente non .Sabes todavía no y están pagando fortunas por las obligaciones de esa compra
Hoy creo que tenías razón con la transformación a importar, hacer logistica distribuir y vender solo insumos nos ubiesemos llenado de plata

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hoy creo que tenías razón con la transformación a importar, hacer logistica distribuir y vender solo insumos nos ubiesemos llenado de plata

Einlazer84 escribió:
Con la formula que puertas adentro cada vez cobra mas forma de que CFK irá con Maradona de Vice, si llegan a ganar, espero que los Chorizos y Chorpianes puedan plantarse también en el suelo porque será lo unico rentable en un Gobierno con esos 2 al mando. Ahi AGRO en vez de vender tractores tendrá que remodelar la fabrica y vender esos carritos que se usan para vender panchos y choripanes porque otra no le va a quedar.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
sanguita escribió:PERO SI LA COSECHA VA A SER RECORD, NO VA A QUEDAR OTRA QUE INVERTIR EN MAQUINARIAS![]()
AHI ESTAREMOS NOSOTROS![]()
BUEN DIA PARA TODOS!
Con la formula que puertas adentro cada vez cobra mas forma de que CFK irá con Maradona de Vice, si llegan a ganar, espero que los Chorizos y Chorpianes puedan plantarse también en el suelo porque será lo unico rentable en un Gobierno con esos 2 al mando. Ahi AGRO en vez de vender tractores tendrá que remodelar la fabrica y vender esos carritos que se usan para vender panchos y choripanes porque otra no le va a quedar.

-
sanguita escribió:
Creer o reventar.....

[quote="Roque Feler"]
PARA MARZO EL DOLAR FUTURO DA 50.70 X 1.2 = 60.84
VA A SUBIR COMO UN 30% MENSUAL

PARA MARZO EL DOLAR FUTURO DA 50.70 X 1.2 = 60.84
VA A SUBIR COMO UN 30% MENSUAL

Roque Feler escribió:Análisis esotérico...si querés podés solicitar un turno al 0800-FABIO.
me atendio el contestador, me dijo que si era por temas de la bolsa que llame despues de las 17 cuando apagan las velas

-
sanguita escribió:![]()
Análisis esotérico...si querés podés solicitar un turno al 0800-FABIO.

Roque Feler escribió:Eso es lo que me salió en la sesión de Tarot...

-
sanguita escribió:Tenes algo de valores historicos por ahi ? el otro dia dijiste que llegabamos a u$s1.20![]()
![]()
me voy a sentar a esperarla
Eso es lo que me salió en la sesión de Tarot...