Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió:Está cantado que a partir del 1/10 sale del Merval, ya hoy el volumen diario es lamentable, que pasará en Octubre cuando forme parte del panel General ? Puede ser una buena opción arbitrar desde esta a TGSU2 antes que salga del Merval ? Que opinan. Yo tengo bastante acá y no me quiero quedar tan pegado y después no poder salir ---
javi escribió:
the shadow escribió:DALE TRANQUILO BRIZZIO LOS 80 O QUIZAS 100 SON UN HECHO. LAS DOS TRASPORTADORAS ANDA A TODA MAQUINA Y EN BREVE SALE TRASENER. MIRATE VALO ARRIVA DE 6 ES GRAN NEGOCIO TODO A SEIS MESES UN AÑO.![]()
Tecnicalpro escribió:Alcanzó su objetivo
fredflaming escribió:El que puso las 10K en venta calculó un poco falto de fe, no entiende que la puede vender mejor y a mejor precio dentro de.......
Brizzio66 escribió:Buenos días amigos de la Cuyana DGCU2, pego gráfico y comentarios de mi amigo DepapasBolcero con objetivos en DGCU2 de $61,90![]()
DepapasBolCero
@DepapasBolCero
9 hHace 9 horas
$DGCU está próxima a la resistencia del punto B del patrón armónico y cerca de la caja de Fibonacci. Objetivo por cuña en $61,90. Importante no perder EMA 20.
Saludos y buena semana, buenas ganancias ... !!!