isidoro999 escribió:Que es 5?. Porcentaje, 5 dolares, 5 pesos
Jajaja impresentable ese muchacho...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Que es 5?. Porcentaje, 5 dolares, 5 pesos
pablito escribió:Mañana 5
ROBERTUS escribió:mariposa 102- 111- 120. ya esta, lo hecho hecho esta. en mi opinion va a seguir subiendo pero merece un respiro. crei q hoy achicaba a un poco menos de los 23 dolares, no se dio, entonces en marcha el plan B,
dabalanso escribió:Versión optimista con objetivo en 36
ROBERTUS escribió:mariposa 102- 111- 120. ya esta, lo hecho hecho esta. en mi opinion va a seguir subiendo pero merece un respiro. crei q hoy achicaba a un poco menos de los 23 dolares, no se dio, entonces en marcha el plan B,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], come60, davinci, el indio, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, Roque Feller, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO y 2663 invitados