oil
  oil  
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 oil
  oil  

Exequiel escribió:Te parece???
Yo creo que Bolsonaro se está frotando las manos si sube Haddad.

Exequiel escribió:Para diciembre?
LEOFARIÑA escribió:Analizando el panorama de 2 vuelta Bolsonaro vs Haddad, si bien hoy le da ganador a Bolso no hay que olvidarse que Haddad subio de 4 % a 18% en un par de semanas lo que por tendencia aunque no creo que suba a lo mismo por lo menos va a subir un 5 % lo que le daría ganador para la segunda vuelta la semana que viene, ojo la tendencia porque parece que la izquierda se va encolumnando tras el voto útil.
tgn1usd escribió:Price Target 20 usd per ADR.

tgn1usd escribió:Price Target 20 usd per ADR.

neofito escribió:11.04 Se vueola
 bien que nos quedamos IN en calls, tengo para repartir de 220 240... hoy doy tomo ganancias y me quedo con algunos totalmente GRATIS porque si acompaña volumen ascendente seguimos con momentum y los objetivos estan mas arriba
  bien que nos quedamos IN en calls, tengo para repartir de 220 240... hoy doy tomo ganancias y me quedo con algunos totalmente GRATIS porque si acompaña volumen ascendente seguimos con momentum y los objetivos estan mas arriba 

PAPU07 escribió:ATENCION
ENTRANDO EN ZONA DE SOBRECOMPRA !!!!!

A buscar piso en 100 pesitos ? ?