APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
logikamente

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Lun Sep 17, 2018 1:34 pm

napoleon escribió:BLASFEMO!
No se dicen semejantes mentiras en este sagrado foro :lol:

ud me confunde napo, yo pensaba que era una ex de neo, pero se la agarra con todos, mire, apbr es la que mas pesa en nuestro indice (10,83%) y ni siquiera es una empresa argentina, evidentemente algo interesante debe tener

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 17, 2018 1:31 pm

Miralo al zurdito después del escándolo que hicieron con ese tema:... :2230:

https://noticias.uol.com.br/ultimas-not ... minima.htm

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Sep 17, 2018 1:27 pm

resero escribió:que le habra pasado, bueno un traspie lo tiene cualquiera, creo que apbr es el mejor papel del mundo.

BLASFEMO!
No se dicen semejantes mentiras en este sagrado foro :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 17, 2018 1:26 pm

Draiko91 escribió:Estimado, si BRZU recupera sobre 15,8 refuerzo tambien sino paso hasta mañana :lol:

No le creo al dólar, es una obvio plancharlo mientras el ministro habla en el congreso, y dope? :arriba:

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 17, 2018 1:25 pm

logikamente escribió:..y. .. afortunado con las mujeres, le toca desafortunado en la bolsa, usted las quiere todas amigo
la paso lindo el finde? :D

Gracias x acordarse,la verdad una cabaña en chascomus la paamos 10 puntos, cero problemas, una madura tipo masisa caderona como me gustan a mi, hagase una idea fisico tipo yuyito gonzalez no tan perfecta pero ahi y de cara onda enya la cantante. misma edad mismos gustos. tendre que ver que hago por ahora asi bien.le mando un abrazo!

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 17, 2018 1:22 pm

neofito escribió:No se pero si fuera que bajó por los dichos de los políticos hubiera arrastrado al ibov, en otras veces ni le daba bola al oil, ésta vez subió para acoplarse al oil y bajó al mismo tiempo ¿? :116:

son todas suposiciones, pero algo paso, se lo dice un viejo de campo.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Sep 17, 2018 1:21 pm

neofito escribió:No se pero si fuera que bajó por los dichos de los políticos hubiera arrastrado al ibov, en otras veces ni le daba bola al oil, ésta vez subió para acoplarse al oil y bajó al mismo tiempo ¿? :116:

aparte de bajar el OIL subio el USD/BRL... mientras que el USD/ARS sigue en niveles de minimos no acompaño la suba por eso la baja, igual hay que esperar al cierre.

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 17, 2018 1:21 pm

que le habra pasado, bueno un traspie lo tiene cualquiera, creo que apbr es el mejor papel del mundo.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Sep 17, 2018 1:20 pm

No se pero si fuera que bajó por los dichos de los políticos hubiera arrastrado al ibov, en otras veces ni le daba bola al oil, ésta vez subió para acoplarse al oil y bajó al mismo tiempo ¿? :116:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Sep 17, 2018 1:16 pm

Chumbi escribió:Aproveché y reforcé apalancamiento :arriba:

Estimado, si BRZU recupera sobre 15,8 refuerzo tambien sino paso hasta mañana :lol:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Sep 17, 2018 1:13 pm

Nadie quiere quedar pegado al PT, se la ve venir Haddad, capaz Bolsonaro gane en 1ra vuelta ojo.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 17, 2018 1:12 pm

INFIELES :twisted:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 17, 2018 1:12 pm

Aproveché y reforcé apalancamiento :arriba:

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun Sep 17, 2018 1:06 pm

resero escribió:tenia 110 % y apenas abrio compreotro10% estoy 1205 y ahora baja, es de no creer :golpe: si tenia todo para subir hija de pu ta!!!

..y. .. afortunado con las mujeres, le toca desafortunado en la bolsa, usted las quiere todas amigo
la paso lindo el finde? :D

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Sep 17, 2018 1:05 pm

Javo8888 escribió:jajajaajaja

que grande Neo...

Seee...
es tan grande que el adr ya del 3% esta "subiendo" menos del 1%.
me di cuenta que hoy bajaba (aun no termino el dia) cuando este psdeudo-analista de mercados * (el PAPU original de este foro vendria a ser) posteo esto:
“…Dijimos:
> Corrida Bursátil: tuvimos y la tendremos con mayor profundidad.
> Corrida Extrabursátil: los bonos rebotaron una par de semanas, pero cuando se depende de un acuerdo sin fecha cierta ya sabemos su recorrido.
> Corrida Bancaria: hasta ahora fue incipiente, la semana entrante será evidente.
…”
En términos de mercados de renta variable y la fija local, el rebote ha finalizado, subirá el tipo de cambio pero las cotizaciones comenzarán el típico proceso de retraso, la licuación.
Brasil nuevamente anunció swaps para morigerar la depreciación del Real, las elecciones están bravas y las especies brasileras muy baratas: tienen casi todos los escenarios descontados, pero si el mundo decide corregir, éstas también van a acompañar y serán aún más atractivas

Entonces me di cuenta que iba a pasar todo al vere.
Salute.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”