Chumbi escribió:Aproveché y reforcé apalancamiento
Compraste 3 lotes de la 240?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:ud me confunde napo, yo pensaba que era una ex de neo, pero se la agarra con todos, mire, apbr es la que mas pesa en nuestro indice (10,83%) y ni siquiera es una empresa argentina, evidentemente algo interesante debe tener
napoleon escribió:BLASFEMO!
No se dicen semejantes mentiras en este sagrado foro
resero escribió:que le habra pasado, bueno un traspie lo tiene cualquiera, creo que apbr es el mejor papel del mundo.
Draiko91 escribió:Estimado, si BRZU recupera sobre 15,8 refuerzo tambien sino paso hasta mañana
logikamente escribió:..y. .. afortunado con las mujeres, le toca desafortunado en la bolsa, usted las quiere todas amigo
la paso lindo el finde?
neofito escribió:No se pero si fuera que bajó por los dichos de los políticos hubiera arrastrado al ibov, en otras veces ni le daba bola al oil, ésta vez subió para acoplarse al oil y bajó al mismo tiempo ¿?
neofito escribió:No se pero si fuera que bajó por los dichos de los políticos hubiera arrastrado al ibov, en otras veces ni le daba bola al oil, ésta vez subió para acoplarse al oil y bajó al mismo tiempo ¿?
Chumbi escribió:https://noticias.uol.com.br/politica/el ... overno.htm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1527 invitados