APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se volaaaaa

Draiko91 escribió:que miras napo jajaja? si el petroleo sigue UP igual que el oro y el EURO, el USD en brl deberia aflojar fuerte y esto salir up... wait and see.
sabes cuanto hace que leo ese wait & see... me canse tanto que termine vendiendo, por suerte.
napoleon escribió:vos si que no tenes NI idea como funciona la bolsa. hoy se hace percha...
que miras napo jajaja? si el petroleo sigue UP igual que el oro y el EURO, el USD en brl deberia aflojar fuerte y esto salir up... wait and see.
Hay un techito de corto que iniciado el 7/9 -10.66- aprox; lo rompe y va... ahora habrá que ver cómo se mueve el billete local ya que están tirando, en mi opinión, cortinas de humo pre vencimiento- licitación.

Draiko91 escribió:petroleo UP... ORO UP... EURO UP... no me jodan con el real, hoy tiene que bajar el USDBRL y aca salir disp:arada a 10.8
saludos y vamos el capitan bolso
neofito escribió:Indica que se vuelasi hubiera mas, se volaría mas todavía
![]()
vos si que no tenes NI idea como funciona la bolsa. hoy se hace percha...
Chumbi escribió:Buen día la Tropa! Apunto dos cositas del finde:
1.- Lewandosky y la pmqlrmp que suspendió la votación al pedir la vista y en consecuencia va a plenario presencial cuando Toffoli fije fecha.
2.- Asumo que vieron en face live a Bolso anoche. Cómo lloraba el campeón! un maestro! Ahora vamos a hacer campaña desde la red
. Me pregunto cuánto habrá sumado ya que la encuesta del 33% es anterior.
Exitos a la tropa y que tengan una excelente semana!
petroleo UP... ORO UP... EURO UP... no me jodan con el real, hoy tiene que bajar el USDBRL y aca salir disparada a 10.8
saludos y vamos el capitan bolso

Buen día la Tropa! Apunto dos cositas del finde:
1.- Lewandosky y la pmqlrmp que suspendió la votación al pedir la vista y en consecuencia va a plenario presencial cuando Toffoli fije fecha.
2.- Asumo que vieron en face live a Bolso anoche
. Cómo lloraba el campeón! un maestro! Ahora vamos a hacer campaña desde la red
. Me pregunto cuánto habrá sumado ya que la encuesta del 33% es anterior.
2.- Asumo que vieron en face live a Bolso anoche

-
usd sigue su marcha, espero q con usd/arg neutralice
-
El Brujo escribió:Los pesos que pasen de lebac a dólares podrían generar una demansa de billete de aproximadamente U$S 1.000 millones, esto podría elevar la cotización del dólar a niveles de $ 42,00 o mas para la semana que se inicia. (S. D.). Atenti loteros.
Coincido plenamente brujo.
Y con noticias humo tratan de disuadir a la gente.
El fondo les pide q lo suelten y ellos van a maximizar el poder de cada dolar para absorber los pesos que queden de las lebacs.
Drsde los 28$ pasa esto y ya subio 10$.
Cada uno ve su optica,
Exitos!!!

Bien para Pbr, mal para los Brasileros.
- Adjuntos
-
- DnRHIENX4AENDC2.jpg (63.74 KiB) Visto 1085 veces
Los pesos que pasen de lebac a dólares podrían generar una demansa de billete de aproximadamente U$S 1.000 millones, esto podría elevar la cotización del dólar a niveles de $ 42,00 o mas para la semana que se inicia. (S. D.). Atenti loteros.
Te falto poner la mejor parte de la encuesta esa, en un escenario de 2da vuelta entre bolso vs haddad gana el capitán bolso...
Brasil sera up como cohete a la luna
Wait and see motherfukers
-
$USDARS en 2018 pasaron cosas
Análisis del Merval en dólares CCL en base a PBR
https://es.tradingview.com/chart/USDARS/h2vzKzXn/
Análisis del Merval en dólares CCL en base a PBR
https://es.tradingview.com/chart/USDARS/h2vzKzXn/