Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Aurora Cannabis up 15% premarket on talks with Coca-Cola on CBD drinks
Aurora Cannabis (OTCQX:ACBFF) is up 15% premarket on light volume on the heels of a Bloomberg report that it is in talks with Coca-Cola (NYSE:KO) aimed at developing cannabinoid-infused drinks (non-psychoactive ingredient in marijuana).
https://seekingalpha.com/news/3390667-a ... cbd-drinks
Aurora Cannabis (OTCQX:ACBFF) is up 15% premarket on light volume on the heels of a Bloomberg report that it is in talks with Coca-Cola (NYSE:KO) aimed at developing cannabinoid-infused drinks (non-psychoactive ingredient in marijuana).
https://seekingalpha.com/news/3390667-a ... cbd-drinks
Recién entro en la cuenta de mi broker y la veo verde furioso y no entendía por qué?
AURORA CANNABIS INC Ordinary Shares (QX)
OTC BBN : ACBFF
$7.61
1.09 (16.72%)
estuve a punto de liquidarlas el viernes junto con mis APHQF que me habían dado un 70%
a veces hay que apagar el monitor y esperar que se cumplan los target o dejarles el SL automático para evitar las emociones.
arriba de 7,70 debería despegar y desde allí dirigirse a la estratósfera (menem dixit) pero con que llegue nuevamente a $12 me conformo

AURORA CANNABIS INC Ordinary Shares (QX)
OTC BBN : ACBFF
$7.61
estuve a punto de liquidarlas el viernes junto con mis APHQF que me habían dado un 70%
a veces hay que apagar el monitor y esperar que se cumplan los target o dejarles el SL automático para evitar las emociones.
arriba de 7,70 debería despegar y desde allí dirigirse a la estratósfera (menem dixit) pero con que llegue nuevamente a $12 me conformo
dragon escribió:NUGT
Hoy la enganche ! En kem no me meti al final, le estan dando al sector.
El sector que miro es el de apuestas, se aprobaron las apuestas deportivas en tv y nadie dice mucho, deben estar comprando. sgsm la estoy siguiendo
gustino61 escribió:Perdón por la demora, si sigo adentro ,ahora puse SL EN 4.62.. VEREMOS
subiendo lento pero constante
dragon escribió:Seguís con HK
Perdón por la demora, si sigo adentro ,ahora puse SL EN 4.62.. VEREMOS
IN de nuevo USLV 6,00 Stop 5,50 
firespx escribió:Dragón. Mira kem, puede llegar a andar. Yo la ando mirando
vendí y salio
de bronca no mas
Dragón. Mira kem, puede llegar a andar. Yo la ando mirando
dragon escribió:IN USLV 6,02 Stop 5,80 vamos a ver como sale
me tome el palo 5,75
IN USLV 6,02 Stop 5,80 vamos a ver como sale 
dragon escribió:Adentro TVIX 31,50 stop loss 30,60 veremos
Afuera 32,60
Yo me raje de uvxy hoy cuando el spx cerró el gap. Veremos como sigue la cosa.
La plata se pone linda
USLV
AG
ASM
EXK
FSM
GPL
MAG
PAAS
SVM
USAS