DarGomJUNIN escribió:Nos gobierna un sujeto que en plena crisis del 2001
denunciaba que los cartoneros le robaban la basura.![]()
![]()
El padre ya lo dijo en un reportaje,este no sirve para nada.
Y TENIA RAZON.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Nos gobierna un sujeto que en plena crisis del 2001
denunciaba que los cartoneros le robaban la basura.![]()
![]()
Oximoron escribió:Es que el curso de gramática se me solapaba con el curso de "Anti-ingenuidad electoral", era preferible un tilde de más, que u$100 mil millones de deuda fugada y un PBI arrasado por varias décadas más. Te recomiendo hacer el curso antes del 2019, así en el período 2019-2023 podes postear sin interrupciones o cambios de nick.
jabalina escribió:https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... y-reservas
Distefano dece que el precio de equilibrio para entrar en la convertibilidad seria casi de 78 pesos.
En este otro informe dicen 42 pesos.
Quien tendrá razón.
ConPermiso escribió:Asi es. Esta vez Massita le gana por paliza al fracasado Mauri...
AKD escribió:Se escribe "fe"; no lleva tilde.
Te queda grande el banquito al que te subiste.
Un poco de gramática básica no te vendría mal.
raulrex escribió:Ta madre...... se me terminó el pochoclo mirando como se hunde este gobierno aberrante.
Voy por más---
raulrex escribió:Ta madre...... se me terminó el pochoclo mirando como se hunde este gobierno aberrante.
Voy por más---
udA escribió:Hoy la verdad belgrao, me fue mejor que ayer si, fue un día productivo... $64 mil pesitos clin caja adentro, que vienen a ser cuantos meses de trabajo tuyos?![]()
![]()
¿Seis quizas? ¿Con aguinaldo también?
La dignidad este país la va a empezar a recuperar poco a poco el día que se lleven a CFK al penal de Ezeiza, con las manos esposadas.
Ese día Argentina empezará a recuperar la dignidad.
Vos para esos entonces, seguirás cagado de hambre, no te ilusiones.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, riskiewinner, Semrush [Bot] y 918 invitados