Swap escribió:Te dije q pagar a 8 la C240 era cariiiiiisimo...
Menos mal no entre jejeje. Pero le tengo ganas espero pbr en nyse en 10.2 aprox que precio para entrar en 240?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Es muy obvio cómo tratan de tirar operetas de prensa para frenar el despelote; en mi opinión no se sabe qué corno va a pasar y el mercado creo que ve lo mismo. Tiraron 3 mil palos el lunes y después leí que están sujeto al acuerdo con el fmi... vaya uno a saber lo que se habla en ese parque y en esas 4 paredes.
Draiko91 escribió:Trump dijo que quería seguir cn los aranceles de china se dan vuelta los indices del norte
LucasBolsero escribió:No podes comparar lotes de CEPU con lotes de APBR... fundamental el tema volumen... Si el usd aca no afloja puede salir fuerte, hay que ver...
LucasBolsero escribió:No podes comparar lotes de CEPU con lotes de APBR... fundamental el tema volumen... Si el usd aca no afloja puede salir fuerte, hay que ver...
logikamente escribió:¿y vendiste ya la c180 y armaste el bear? la mariposa ya fue.. mira el mae que no son las 11:30hs y ya van mas de 120 palos
logikamente escribió:el tema es que esta bastante inflado ese lote ya, si no ayuda el tdc y brasil sigue sin arrancar se desinflará rápido, para ese escenario, estan regalando lotes en cepu, yo en la semana lleve cepc42 y siguen regalando, no tanto ahora pero dan CEPC42 con vi de 28%
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, LUANGE, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Onore, Peitrick, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, wal772, Walther y 1575 invitados