parksofi77 escribió:Tipo 15hs., vemos donde va, Lanzado en la 102 nuevamente promedio $4,40 , llevados lotes de la 85v..Baja Ggal y arrastra a todos los adr como ayer.
los v 85 los suelto en $ 10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Tipo 15hs., vemos donde va, Lanzado en la 102 nuevamente promedio $4,40 , llevados lotes de la 85v..Baja Ggal y arrastra a todos los adr como ayer.
dabalanso escribió:era rumor, hoy lo sacó clarin... pero creo que fue lo que se descontó esta semana... igual a estar atentos
https://www.clarin.com/economia/economi ... hrtOQ.html
green arrow escribió:No ponen los 3000k rumor fuente?
dabalanso escribió:Bonos en USD subiendo y dolar subiendo, divergencia alcista... Para mi esde corto plazo...
Puede haber mucha volatilidad, FMI no desembolsaría los 3000 palos de septiembre
Lo mejor es estar cubierto con estrategias y tener perdidas limitadas
dabalanso escribió:Bonos en USD subiendo y dolar subiendo, divergencia alcista... Para mi esde corto plazo...
Puede haber mucha volatilidad, FMI no desembolsaría los 3000 palos de septiembre
Lo mejor es estar cubierto con estrategias y tener perdidas limitadas
ROBERTUS escribió:analisis tecnico nene. Macd diario señal de compra. minimos ascendentes. y tiene piso los 20 dolares. salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 376 invitados