jose enrique escribió:atrevido Buenas Tardes que opinas de entrarle en estos valores o esperarias una sana toma ??
me refiero a TGS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:atrevido Buenas Tardes que opinas de entrarle en estos valores o esperarias una sana toma ??
atrevido escribió:grafico de m.prus
Elegi a cepu tgs y cresud
Este grafico me sirve para darme cuenta si han sido buscadas como perlas desde minimos y si efectivamente cepu y tgs bastante
Eso me dala pauta que hay interes y negativa a operar en minimos Da tranquilidad
En el otro veo cuanto cayeron desde el maximo y veo que las tres cayeron menos que el resto.
Esos elementos validan mi tesis de inversion en las tres
Boga escribió:TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.
Pago de Dividendo en efectivo
Se comunica a los señores accionistas tenedores de acciones escriturales ordinarias de clases A y B que, de acuerdo con la delegación otorgada por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del 10 de abril de 2018, y lo aprobado por el Directorio en su reunión del 6 de septiembre de 2018, se pondrá a su disposición, a partir del día 20 de septiembre de 2018, un dividendo en efectivo de $ 1.573.262.978.–por el ejercicio 2017-, que representa el 198,0204303% sobre el capital social de $ 794.495.283.- y correspondiendo la suma de $1,980204303 por acción. Asimismo y teniendo en cuenta que al día de la fecha la Sociedad posee 2.103.082 ADRs en cartera –que representan 10.515.410 acciones ordinarias de la Sociedad-, el dividendo en efectivo representa 200,676450019% sobre el capital social en circulación de $ 783.979.873 y corresponde la suma de $ 2,00676450019 por acción en circulación.
tito2078 escribió:cuanto paga??? gracias !!
Boga escribió:Ligás! Todavía estás a tiempo.
lgosso23 escribió:Si entrase hoy, ligo dividendos o ya se me paso el tren?
Ra's al Ghul escribió:
y que proyeccion le das al relojito desde estos valores en distintos plazos ..
asi se a quien tengo que caerle a la yugular .. viendote tan seguro , dudo que falles ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1889 invitados