Draiko91 escribió:Ahora van pagando y si... el dolar no tiene techo hay que comprar ts o pbr por cobertura otra no hay
También están los CEDEARS que cotizan en Arg. Sr. Draiko91 ... yo empecé hace poco y ya me envicié... cada vez quiero más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Ahora van pagando y si... el dolar no tiene techo hay que comprar ts o pbr por cobertura otra no hay
logikamente escribió:alta divergencia, no la habia visto.. en fin espero tengas razon y brasil salga fuerte up, nos re sirve a nosotros
muy valida la que decis de tomar las figuras mas bien para proyectar objetivos, recien los medi y redondeando groseramente, si ejecutara el bove en dolares iria a los 9k y en reales completando y ejecutando tambien la misma figura HCH iria a 57k lo que me daria un usdbrl de 6,2.. muy catastrofico tendria que ser el escenario politico para que haga una cosa asi todo, por ahora no pinta ni a palos algo asi pero no lo voy a perder de vista el analisis si apareciera la posibilidad, nunca se sabe
logikamente escribió:alta divergencia, no la habia visto.. en fin espero tengas razon y brasil salga fuerte up, nos re sirve a nosotros
muy valida la que decis de tomar las figuras mas bien para proyectar objetivos, recien los medi y redondeando groseramente, si ejecutara el bove en dolares iria a los 9k y en reales completando y ejecutando tambien la misma figura HCH iria a 57k lo que me daria un usdbrl de 6,2.. muy catastrofico tendria que ser el escenario politico para que haga una cosa asi todo, por ahora no pinta ni a palos algo asi pero no lo voy a perder de vista el analisis si apareciera la posibilidad, nunca se sabe
Citizen escribió:la divergencia esta...y es potente...
El Brujo escribió:Se descubrió a un destacado forista de Rava esperando el tren de PBR en la estación 10,17 !
El Kaiser escribió:Muchas gracias por el consejo mi estimado, usted sabe que entre las razones por las cuales cerré, fué por esa, no me gusta nada el verdolaga y temo que vaya por los 40 y pico de nuevo o quizás más. Respecto al ADR debería cerrar arriba de 10,83 para ir por los 11,20, ayer toco la zona de los 10,80 y arrugó, hoy deberíamos cerrar arriba como para que siga el recorrido, por ahora tal como anuncié en mi post arrancó flojito, pero ésto recién comienza. Saludos y mis respetos para un veterano de mil batallas.-
logikamente escribió:usted que sabe de AT, me puede decir que probabilidades le asigna a que se ejecute este horrendo HCH del bove en dolares?
Chumbi escribió:Hola Ricardete. Hoy más temprano lo escribí. Lo repaso; hay tres recursos pendientes aún de Lula más allá que hayan oficializado a Haddad:
1.- una liminar ( cautelar nuestra) para suspender los efectos de la condena de 2da instancia dictada por el TFR 4 que es el condeno a Lula. Eso es lo que esta semana Fachin dio trámite y rechazo el pedido del PT que sea resuelto en vivo mando a resolver por voto no presencial, hasta esta tarde ya habían votado 4 de 11. Si hacen lugar a la cautelar quedan suspendidos los efectos legales de la condena y por ende se vuelve Lula elegible. El recurso de fondo (si estuvo bien o mal condenado) lo tratan entre 30-40 días, esto es otra cosa.
2.- rosa Weber hizo lugar al examen de admisiblidad del recurso extraordinario contra la desicion del TSE que resolvió sacar a Lula de la competencia y giró el expediente al STF.
3.- hay un pedido luminar ( cautelar) en el STJ en manos de Celso de Mello para que suspenda los efectos de la resolución del TSE que eliminó a Lula del registro. El argumento es la Resolucin de la ONU. Lo iba a resolver ayer y no salió, hoy tampoco.
En mi opinión aquel (1) que se está tratando es el que va a definir ya que el 2 y 3 son administrativos derivados de lo que tratan en el 1 descrito.
Espero haber sido claro che y que se entienda.
garralaucha2 escribió:LA CORRIDA ARRANCA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS NO LA PARAS TAN FACILMENTE
Chumbi escribió:Don napo no entraré en disquisiciones ya que merecería todo un debate que por este medio resulta imposible; en ningún momento defendí ni argumente a favor de un corralito sino en todo caso mi afirmación estuvo realizada sobre un desplazamiento hacia arriba del tc. Respecto a lo que les copié es una afirmación que no me pertenece pero viene de quien se merece mi confianza, al punto tal que me aviso de cada corrida y sucedió; de ahí a agredir a alguien estimó que ha de tener un problema el muchacho. Y como alguna vez le dije a alguien, si desea esté Vladimir hacerlo deportivo pide mis datos y lo invito camino San Carlos km7 Cordoba, una linda jaula reglamentaria de MMA, me encuentra ahí todas las tardes; aclaro que deportivamente hablando ya que no deseo el mal ni al más miserable.
ricardete escribió:No entendi el "no limpian a Lula"... Que falta definirse? No va Haddad en su lugar?
ricardete escribió:Que es lo que se define mañana sobre Lula? No esta afuera de las elecciones ya?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, chango_dx, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 1648 invitados