AHORA 5.4 CON DOLAR DE 41
SAQUEN SUS CONCLUSIONES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Me vuelvo a anotar... !!! Decime donde vamos... este mes, tiene que pasar los $6.-
cocodrilo_12 escribió:mañana define el papel. por como viene la mano va para abajo. peeero. cerro en el open 5.43$ esa vela hizo caer el precio hasta 4.60$ podríamos tomar como piso. endeble pero piso. recuperar los 5.50$ regresa al swing de los 5.80/86 y con suerte un beso a los 6$. más que eso, es soñar. siempre hablando en base de cierre puede haber agujazo claro esta hsta 30 e incluso 5. y ahí vemos.
damifune escribió:LES DOY DOS SEMANAS PARA LOS 6 PESOS Y PAGO ASADO.UNA VERGÜENZA LO QUE HACEN CON VALO.
cocodrilo_12 escribió:hoy en un momento estuvo por dar compra el macd en h1 por encima del cero la señal. normalmente esa señal es buena y acelera el precio. pero los muchachos se encargaron de arreglar el "problema"
de todas maneras yo creo que ya sabían q desp de cierta hora las acciones lideras se iban a caer![]()
repito si las acciones te las vende el 1 estamos al horno... eh más o menos dijo el chino jaja
DiegoM escribió:Si llevase es porque proyectaste una suba para antes del vencimiento.
Si tenes papeles y llevaste lotes, estas timbeando, vas a hacer lio con eso.
Para mi en un papel que va para abajo y lateraliza no hay nada como lanzar, de ultima si te ejercen recompras.
Coco seguro te puede dar algun tip.
Lanza, recompra calls en la baja y lleva papeles free.
Cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia
M07 escribió:Igual el BCRA lo dejo volar hoy... intervino sobre el cierre como para decir "Quiso frenarlo, pero no pudo", osea sube xq quieren que suba... Yo tengo lotes a Octubre... Y noc que hacer!!! LPM111
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Erne530, escolazo21, Google [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 240 invitados