APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Citizen escribió:a ver si nos da un doble techo el billetinho
ahí da osigeno
- Adjuntos
-
- usdbrl.jpg (41.88 KiB) Visto 748 veces
Chumbi escribió:A juzgar por el volúmen que metió galicia y la baja: GRAN EMPOME GRAN. Ud. tenga cuidado con la liquidez que se le va a evaporar si no se sube a algún trencito dolarizado.
Sisis ya estoy viendo eso... pesos es igual a vapor
Draiko91 escribió:Gran empomeeee argentina y brasil ajajaj vieron los adrs argentos como empezaron y como estan ahora? Mamita... menos mal que sali temprano ahora con liquidez quieto como estatua
A juzgar por el volúmen que metió galicia y la baja: GRAN EMPOME GRAN. Ud. tenga cuidado con la liquidez que se le va a evaporar si no se sube a algún trencito dolarizado.
Gran empomeeee argentina y brasil ajajaj vieron los adrs argentos como empezaron y como estan ahora? Mamita... menos mal que sali temprano ahora con liquidez quieto como estatua
esta intratable el real 
Capitan escribió:Mañana me voy a arrepentir de no haber metido 100k mas en lotes ...seguro!!
A seguro lo llevaron a la misma celda que Lula
Julio3725 escribió:No era que hoy se volaba y que se iba a 240, por eso estaban pagando como locas en la C240?![]()
Hay cada papafrita...
La C240 es un robo...
a ver si nos da un doble techo el billetinho
Julio3725 escribió:Nunca. No le creí a ningún movimiento: ni alcista ni bajista. Para mi sigue lateral hasta las elecciones en un valos de 200 pe, por eso mantengo la mariposa de 200 lotes de la 180, vendido en 400 de la 199 y comprado en 200 la 220.
No muevo un solo dedo, si se vuela arriba de 220, armo el bear según mi plan, sino mantengo y que limetti ajusticie
Chumbi escribió:Te comiste el amague
Nunca. No le creí a ningún movimiento: ni alcista ni bajista. Para mi sigue lateral hasta las elecciones en un valos de 200 pe, por eso mantengo la mariposa de 200 lotes de la 180, vendido en 400 de la 199 y comprado en 200 la 220.
No muevo un solo dedo, si se vuela arriba de 220, armo el bear según mi plan, sino mantengo y que limetti ajusticie
Citizen escribió:
Sumado al grafo, inflación menor a la esperada. https://www.investing.com/economic-calendar/
-
cityfinanz
LucasBolsero escribió:USD ya poniendose verde luego de una apertura a la baja...
si pero no pagan y ahora fuerte baja en los call