CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Yo estoy empezando a creer q por mas q los balances sean muy buenos si el país se va al tacho está acompañará la macro
-
Re: RE: Re: CARC Carboclor
ghp escribió:En mi caso estas equivocado , si carbo empieza a ganar plata , vale mucho mas que eso
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como creo que tenes razón, hoy me lleve un puchito de 20.000 a 1,03

Confío en los planetas

Re: RE: Re: CARC Carboclor
Iceman2016 escribió:Humildemente creo que si se alinean los planetas y este papel llegará a los 2 pesos, acá no queda nadie, yo incluido. O no?
En mi caso estas equivocado , si carbo empieza a ganar plata , vale mucho mas que eso
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Iceman2016 escribió:Humildemente creo que si se alinean los planetas y este papel llegará a los 2 pesos, acá no queda nadie, yo incluido. O no?
Cada uno tiene su objetivo .. año q viene dólar $100 ni en pe** largo una
-
Humildemente creo que si se alinean los planetas y este papel llegará a los 2 pesos, acá no queda nadie, yo incluido. O no? 

Homólogo concurso
El volumen promedio es bueno hace días
Falta 1 balance y salimos de subasta
El volumen promedio es bueno hace días
Falta 1 balance y salimos de subasta
oso72 escribió:Es verdad que ya estan por homologar el concurso?
Ya está homologado hace más de 1 mes
Sir escribió:El dólar va a volar este año y 2019 mal .. los ingresos de 1 año pagarán todas las deudas licuados en el concurso
![]()
Es verdad que ya estan por homologar el concurso?
Sir escribió:Ya fue
gracias
Gon escribió:Las comparaciones son odiosas pero....... porque no soñar con la evolución de Carc como fue la de Indupa
El dólar va a volar este año y 2019 mal .. los ingresos de 1 año pagarán todas las deudas licuados en el concurso

Sir escribió:Hasta ayer 13.45 hs tomaron suscripciones la extendieron.
Ya hoy no . Es hora
Las comparaciones son odiosas pero....... porque no soñar con la evolución de Carc como fue la de Indupa

Hasta ayer 13.45 hs tomaron suscripciones la extendieron.
Ya hoy no . Es hora
Ya hoy no . Es hora

GYCCO39 escribió:Jaaaaaaa en un par de años.esto es para la jubilación cálculo 25 años mas el que espere ahora creo que se equivoca.
Las querés todas p vos
Sir escribió:Suba sólo suba
Jaaaaaaa en un par de años.esto es para la jubilación cálculo 25 años mas el que espere ahora creo que se equivoca.