garralaucha2 escribió:ALGO OI
A 60 EL DOLAR MINIMO
Mí suegro peruano.. cobra la jubilación mínima de allá 177 dólares ... Van a ser como 10 lucas con tu dolar..
En enero eran como 3500 sopes.. Perú es Nueva Zelanda al lado nuestro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:ALGO OI
A 60 EL DOLAR MINIMO
El Brujo escribió:Estoy Drogado o escuche que están pensando en una Nueva Convertibilidad.
El Brujo escribió:Estoy Drogado o escuche que están pensando en una Nueva Convertibilidad.
Hemos llevado nuestro programa monetario y cambiario al FMI y lo estamos debatiendo con ellos y creemos que vamos a ir a una estructura muy simple para los argentinos y que va a servir para anclar las expectativas, esa ancla que hemos perdido en estos últimos meses. Me siento absolutamente confiado en que eso va a ser asi
https://www.youtube.com/watch?v=7QqAIGl ... l#t=36m33s
napoleon escribió:NEOFITO, no sabia que tenias un hermano gemelo en el chat. o sos vos con otro nick escribiendo las mismas sandeces???
napoleon escribió:nuevamente me inclino ante su conocimiento. cierre de usdarg en BNA 38,25
cityfinanz escribió:Uf y cuando perdes la contas o esa se encuende
Escuende
Capitan escribió:50 % en 1 día...y siguen con la política ....bueno. Aprovechen mañana sigue parece!
Citizen escribió:Te sale el bolsonaro de adentro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Mustayan, notescribo, Peitrick, Roix87, Semrush [Bot], Sir y 1124 invitados