LucasBolsero escribió:Para seguir de cerca los lotes, pueden salir fuerte desde aca...
Piedra libre para Osvaldo que en Octubre del 2015 hizo adelanto de efectivo en el "Hotel Daniels"
Así puedo seguir horas con las planillas
Disculpas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Para seguir de cerca los lotes, pueden salir fuerte desde aca...
Serrano escribió:Xavier y Victor gastarona cuenta porque tiene lotes de la galle......
NeoRevolution escribió:Xavier se fue a Rusia
Alfredo lo miró por TV
dabalanso escribió:pagan mucho y para arriba...
titito escribió:A mi me da la sensación de que acá no hay tanto monitos como en PBR.
Me parece nomas, recien estoy conociendo al papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 399 invitados