FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Si en efecto, en el periodo acumulado al 30/06 gano 6.2 millones. La contra que tiene, esta muy endeudada y en el ultimo balance detalla previsiones por juicios y contigencia con acreedores por mas de 2 millones. Anuncia distribucion de dividendos en acciones, el tema pasa por ver si tecnicamente resulta factible esto ultimo. veremos que pasa, un saludo a la barra Fiplastera
dantef escribió:Casi siempre da dividendos en acciones. Para mi es lo mejor por lo menos como es mi caso que voy acumulando hace años y cada ves que paga en acciones las guardo y baja mi costo promedio de compra que ahora debe estar en 0,70 o menos. Quizas el que se mueve en el corto plazo esto no le sirva. saludos
Que bueno Dantef. Yo aspiro a lo mismo. Por eso este año aproveche una lenta compra en tres (3) papeles SEMI, FERR, Y FIPL creo que las tres tienen las mismas políticas de pago de dividendos. En unos años veremos como vino la cosa. Creo que la RV, va para larga la recuperación...
Casi siempre da dividendos en acciones. Para mi es lo mejor por lo menos como es mi caso que voy acumulando hace años y cada ves que paga en acciones las guardo y baja mi costo promedio de compra que ahora debe estar en 0,70 o menos. Quizas el que se mueve en el corto plazo esto no le sirva. saludos
bastian escribió:Eso parece. Yo me refería a dividendos en efectivo.
Y bueno, bastian ... hay que seguir esperando, en unos años será...

Eso parece. Yo me refería a dividendos en efectivo.
bastian escribió:Me parece que no puede repartir dividendos. Esto encontré en su última presentación.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=1
Yo entiendo que reparte $2.000.000 en acciones
Política de Dividendos – La política de distribución de dividendos es propuesta anualmente por el
Directorio y está sujeta a la aprobación de los accionistas en la Asamblea Ordinaria
correspondiente. La decisión favorable de proceder a la distribución de dividendos depende de
las ganancias, flujo de fondos, situación patrimonial, necesidades de capital, al plan de
inversiones de la Sociedad y demás factores que el Directorio y los accionistas consideren
pertinentes. Los dividendos pueden distribuirse siempre y cuando existan ganancias líquidas y
realizadas resultantes de un balance confeccionado y aprobado legalmente.
Destino del resultado – Con relación a los resultados del ejercicio se propone destinar pesos
312.732 para aumento de la reserva legal y distribuir dividendos en acciones por 2 millones de
pesos; y destinar el saldo del resultado del ejercicio que ascendería luego de tales imputaciones
a 3,9 millones de pesos a incrementar la reserva facultativa de libre disponibilidad para atender a
necesidades de capital de trabajo, futuras inversiones y futuras distribuciones de dividendos.
Me parece que no puede repartir dividendos. Esto encontré en su última presentación.
PELADOMERVAL escribió:lo presento el 6/09
ganio 6 palos en el año
venia ganando 8
no quedo nadie aca ni los mas fanaticos
No lo puedo encontrar ... En Bolsar no esta .... Ni tampoco en RAVA ... alguien tiene un link?
Dice algo de pago de dividendos?
Gracias
-
lo presento el 6/09
ganio 6 palos en el año
venia ganando 8
ganio 6 palos en el año
venia ganando 8
Creo no estoy seguro el 10/9/18 era la fecha de presentación, sino indefectiblemente lo tenia que presentar el 11/9/18 y cuando no presenta el balance en tiempo. tiene que solicitar una extensión, si alquilen sabe algo al respecto seria bueno informarlo por este medio, un saludo a la barra fiplastera y seguir participando
Tomas escribió:Ayer Fiplasto no tenia que presentar el balance?
Yo, esperaba lo mismo .... tanto de FERR como de FIPL ....

Ayer Fiplasto no tenia que presentar el balance?
falerito01 escribió:200 MIL EL1 PIDELOQ ES TENER PLATA
Regresan las compras fuertes ...???

-
200 MIL EL1 PIDE
LOQ ES TENER PLATA

que tal si actualizamos las hectáreas en USD de FIPL????