Citizen escribió:ahi sale
objetivo 10.75
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ahi sale
logikamente escribió:si lo vas a hacer prestale atencion al tdc implicito porque si lo comparas con el ccl suele estar bastante arriba, ahora que hay movimiento en el tdc y hay liquidez anda solo en el 1% pero hay dias que la baja liquidez te lo infla mal al precio en pesos
C7R escribió:Cuando se tranquilice la lechuga, también van a aflojar los lotes sr. napoleon
logikamente escribió:si lo vas a hacer prestale atencion al tdc implicito porque si lo comparas con el ccl suele estar bastante arriba, ahora que hay movimiento en el tdc y hay liquidez anda solo en el 1% pero hay dias que la baja liquidez te lo infla mal al precio en pesos
napoleon escribió:no me fije los calls Neo por ahora, a esta la guardo como refugio de valor por ahora. Cuando se tranquilice la lechuga tal vez lanzo algo a base alta.
napoleon escribió:tendria que probar, n unca lo hice. alguna vez amague con el de citi pero no se hizo
neofito escribió:Sobre todo los calls, terrible como pagan !
C7R escribió:Porque no compraste el Cedear de AAPL
napoleon escribió:que papelazo TS!. perdon por el off, pero es la unica posicion que estoy ganando medido en lechugas
Julio3725 escribió:Mis comisiones son del 0.2%, sin limites de operaciones minimas, te puedo operar de a 1 lote
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1287 invitados