Guille04 escribió:Hay que aguantarla Frank, a largo plazo es
Es posible, pero soy más de corto y hay muchas turbulencias por todos lados...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille04 escribió:Hay que aguantarla Frank, a largo plazo es
FrankSinatra escribió:A mí me dejó de gustar al otro día de haber entrado, no rajé rápido porque me dormí y además con pelpas cuesta un huevo, sumado a que no se pueden lanzar porque no operan los lotes... En fin, no hay caso, insisto cada tanto pero lo único que me sale es bien cortito y con opciones.
Matu84 escribió:, suerte con ese trade yo por ahora miranda, la lotería acá es inexistente...
kelui escribió:correcto estimado, coincido, por eso bajé mi SL a 32 desde 34
31.99 es el mínimo anterior
Matu84 escribió:Bárbaro, mi objetivo final son los 29 dolares, pero hay un canal bajista que esta respetando en este momento, puede haber un rebote hasta los 34 verdes IMO
Matu84 escribió:Bárbaro, mi objetivo final son los 29 dolares, pero hay un canal bajista que esta respetando en este momento, puede haber un rebote hasta los 34 verdes IMO
kelui escribió:Mismo view por acá
La local como cobertura dólar me gusta, incluso llegaron a pagar boludeces.
Afuera estoy short
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1627 invitados