Actualidad y política
Re: Actualidad y política

Lamentables tus palabras, Brieva.
Es como si la gente deseara que tuvieras un cáncer y sufrieras hasta morirte...
Antes era medianamente simpatico, despues te volviste un fanatico y te convertiste en esto que vemos ahora, un estúpido sin ideas.
El gobierno que defendes decía que había menos pobres que en Alemania, que se comia con $6, que no había inflación ni inseguridad, que el dolar costaba 9 y te lo vendían a $15, se hacian novelas que nunca se emitian, y mientras tanto se llevaban la plata en bolsos....
Ahora andas cancelando shows porque no van ni con entradas gratis a verte.
Pedazo de sorete…sos una porqueria como todos los k..
El Brujo escribió:Triunfo de Macri en Marcos Juarez.
Cordoba es nuestra Texas.
clarin nacion y la voz del interior te lo van a titular asi , la cuestion que los Dellarosa detentan la intendencia desde el proceso militar
y luego en la democracia ganaron todas las elecciones ahora sigue el hijo, estan mas alla de un partido politico.
yo diria gano Dellarosa y Macri se colgo de sus pantalones .
-
Benicefalo
Danilo escribió:los Della rosa gobiernan marcos juarez desde el año 76 mas o menos es hijo de Henry un intendente que fue reelecto durante mas de 6 veces ...
podria ir fuera de cambiemos y afana igual ....asi que aca no gano cambiemos para nada y no te contesto a vos sino al que lea este post ..para que no se engañen ..los dellarosa en marcos juarez me animo a decirte ganaran de por vida
muchachos cruzen la gral Paz un baño de realidad mal no les vendria
Cuanto hay que cruzar la Gral Paz? Yo vivo a 1430km de la gral paz, y Cambiemos arrasa, porque es ooootra provincia reventada por el peronismo que gobernó sin pausa 25 años.
El interior nunca tuvo los subsidios que tuvieorn uds de gas, luz, agua y transporte gratis. Así que acá no los quiere bancar más nadie, porque esa guita la pagamos todos, para que el conurbano tuviera cosas gratis.
Ya que hablas de baño de realidad, pegate una vuelta por el país... porque acá nadie quiere bancar más vagos ni dar regalos. A laburar...
Triunfo de Macri en Marcos Juarez.
Danilo escribió: que generoso es este pais y cuantos chicos recibidos no encuentran ni un asiento en un taxi de chofer y tiene a este inservible ex soplapitos ...
Y como explicas entinces que los venezolanos que llegan a nuestro país todos (o casi) consiguen laburo...?
-
DarGomJUNIN
ptrovero escribió:Le creo mas a cpauto que fuerin bancos europeos y findis de inversión. Obvio que la clase media tambien compró pero en porcentajes debe ser insignificante
La realidad es solemne y concisa. La demanda CONSTANTE de dólares, proviene
de la misma CLASE MEDIA que votó a MACRI y ya, NO LE TIENE CONFIANZA ALGUNA.
vendo gatitos "red point" ..
se entregan en las cercanias de calle balcarce ....

se entregan en las cercanias de calle balcarce ....
el unico "circulo rojo" lo tienen en la nariz ..
en este pais, se necesita urgente, una ley contra el "criminal politico" ....
https://www.lanacion.com.ar/2170269-el- ... rculo-rojo
en este pais, se necesita urgente, una ley contra el "criminal politico" ....
https://www.lanacion.com.ar/2170269-el- ... rculo-rojo
ah y me alegro que en la foto aparecio Pretto , porque macri como de costumbre apaña chorros como Massot ...hablo del rejuntemos
de cambiemos en cba ....y la de siempre el "mudo" Baldassi le pagan para que no hable , solo levanta manos en diputados y fotito..
que generoso es este pais y cuantos chicos recibidos no encuentran ni un asiento en un taxi de chofer y tiene a este inservible ex soplapitos ...
de cambiemos en cba ....y la de siempre el "mudo" Baldassi le pagan para que no hable , solo levanta manos en diputados y fotito..
que generoso es este pais y cuantos chicos recibidos no encuentran ni un asiento en un taxi de chofer y tiene a este inservible ex soplapitos ...
Danilo escribió:los Della rosa gobiernan marcos juarez desde el año 76 mas o menos es hijo de Henry un intendente que fue reelecto durante mas de 6 veces ...
podria ir fuera de cambiemos y afana igual ....asi que aca no gano cambiemos para nada y no te contesto a vos sino al que lea este post ..para que no se engañen ..los dellarosa en marcos juarez me animo a decirte ganaran de por vida
aclaro es del 76 puesto por el proceso
del 83 fue reelecto asi que saquen la cuenta las decadas que gobiernan , y me da risa en la foto esta" Bastoncito" negri un antiproceso
militar , al lado de gente que fue muy ligada a la dictadura ...satrapas !!!
victor escribió:LA GENTE YA NO COME VIDRIO....
La pelea electoral
Cambiemos retuvo la intendencia de Marcos Juárez, un triunfo simbólico para Mauricio Macri
Fue reelecto Pedro Dellarossa. En esta localidad cordobesa, en 2014, los radicales hicieron su primera alianza con el macrismo.
![]()
los Della rosa gobiernan marcos juarez desde el año 76 mas o menos es hijo de Henry un intendente que fue reelecto durante mas de 6 veces ...
Cristina Kirchner, preocupada: "Si Macri arregla con los Fondos Buitre, se queda 12 años más"
http://www.diarioveloz.com/notas/157361 ... 2-anos-mas

http://www.diarioveloz.com/notas/157361 ... 2-anos-mas