No se olvide de la variable "tiempo".. porque yo le puedo comprar su reloj en 5000 dolares, firmamos un acuerdo pero los recibira en 300 años..
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="simon1"]No se vuelvan locos, ya se lis dije, Pampa setiembre va x los 40 / 41 dólares,.!!!!
No se olvide de la variable "tiempo".. porque yo le puedo comprar su reloj en 5000 dolares, firmamos un acuerdo pero los recibira en 300 años..
simon1 escribió:ADRs de bancos se siguen haciendo percha,....los apocalipticos que se jactaban del sector financiero que se volaba,...que paso ,...se estrelllo,.....con SUPV a la cabeza,....!!!!!
Yo a Banco Galicia ya lo estoy mirando con cariño.
ADRs de bancos se siguen haciendo percha,....los apocalipticos que se jactaban del sector financiero que se volaba,...que paso ,...se estrelllo,.....con SUPV a la cabeza,....!!!!! 
No se vuelvan locos, ya se lis dije, Pampa setiembre va x los 40 / 41 dólares,.!!!!

-
Luis XXXIV
- Contactar:
Si conddor, pero prefiero guiarme de corto con la media simple de 20 que desde marzo viene siendo mas justa como resistencia dinámica.
Si bien el viernes la superó por muy poco, me gustó la vela semanal que dejó (marcó mínimo y máximo crecientes) por lo cual creo que podría ir a la SMA50 como hizo los últimos días de julio.
Si bien el viernes la superó por muy poco, me gustó la vela semanal que dejó (marcó mínimo y máximo crecientes) por lo cual creo que podría ir a la SMA50 como hizo los últimos días de julio.
Luis XXXIV escribió:¿A por la SMA50?
Pone la EMA de 21 ruedas y verás lo que sucede en el time diario
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿A por la SMA50?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-09-07 a la(s) 17.09.36.png (40.25 KiB) Visto 2280 veces
magoo escribió:A QUIEN LE COMPRARON ..?? baratito![]()
.!!
@JavierJiguacel
Más
AYER LICITAMOS LA COMPRA DE GAS PARA GENERACIÓN ELÉCTRICA Y LOGRAMOS UN PRECIO QUE ESTÁ UN 40% ABAJO QUE EL DE JULIO
Recibimos 191 ofertas con precios hiper competitivos a nivel mundial! Incentivando la competencia como lo hicimos en vialidad, estamos logrando grandes resultados!
El aumento de la producción de gas de Vaca Muerta nos permitió alejarnos de un sendero de precios donde en octubre 2018 hubiéramos pagado el gas en boca de pozo a 5,26 usd por millón de BTU y en 2019 6,80 usd el millón de BTU. Ayer licitamos por 3,40 usd!!!
Es la primera oportunidad en que se realiza una contratación de mediano plazo por volúmenes importantes en forma abierta, libres, transparente y competitiva desde la creación de MEGSA hace 14 años. Nos permitió bajar el precio de 5,20 USD millon de BTU a 3,40 USD millón de BTU
A QUIEN LE COMPRARON ..?? baratito
.!!
@JavierJiguacel
Más
AYER LICITAMOS LA COMPRA DE GAS PARA GENERACIÓN ELÉCTRICA Y LOGRAMOS UN PRECIO QUE ESTÁ UN 40% ABAJO QUE EL DE JULIO
Recibimos 191 ofertas con precios hiper competitivos a nivel mundial! Incentivando la competencia como lo hicimos en vialidad, estamos logrando grandes resultados!
El aumento de la producción de gas de Vaca Muerta nos permitió alejarnos de un sendero de precios donde en octubre 2018 hubiéramos pagado el gas en boca de pozo a 5,26 usd por millón de BTU y en 2019 6,80 usd el millón de BTU. Ayer licitamos por 3,40 usd!!!
@JavierJiguacel
Más
simon1 escribió:A ,....descansar,..y,...relajarse un poco,......![]()
Buen finde colegas,...¡¡¡¡¡¡
Quien nos tiro al bombo en el campanazoooooo, buen finde para todos y a descansar !!!!
A ,....descansar,..y,...relajarse un poco,......
Poli,...
vamos a tener que esperar a la proxima semana,..¡¡¡¡¡
vamos a tener que esperar a la proxima semana,..¡¡¡¡¡
POLI escribió: simon1 estoy en la trinchera esperando el agujazo de ultimo momento![]()
Asi estamos,....atentos OK,..
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
30.75+0.20 (+0.65%)
A partir del 3:53p.m. EDT. Mercado abierto.
docc escribió:Cuando salgamos de esta crisis. El sector bancario es el primero en arrancar.
Si correcto,...
eso con suerte y viento a favor podria ser que se de a partir del segundo trimestre del proximo año,...¡¡¡¡
Malanimo, estoy en bancarrota por culpa del desgraciado de simon.. Me las va a pagar.