logikamente escribió:creo que va a tener una segunda oportunidad
una pregunta, todo ese formulerio que se ve en la referencia de lo que analisas, es el merval, dividido el contado con liqui de ypf para ponerlo en dolares o algo asi?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:creo que va a tener una segunda oportunidad
Periscope escribió:Reagalito para el finde, esperemos que no la maten mas
,
.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... rgentinas/
Recomiendan especificamennte GGAL y PAMP
ROBERTUS escribió:espero q me pague dividendos el lunes o martes lo comprado hoy, siempre cubierto, crei q iba a bajar mas, y veo ahora toda baja oportunidad de compra, el MACD diario esta por dar señal de compra, un quiebre de los maximos de ayer y hoy 25,15 va ha hacer q unos cuantos se pongan las Nike. los cuatro bancos locales ya tocaron la media de 20 en U$S, esta nos debe eso, hoy esta por los 26.4. Saludos y buen fin de semana, el toro, Robertus, jaja.
ROBERTUS escribió:espero q me pague dividendos el lunes o martes lo comprado hoy, siempre cubierto, crei q iba a bajar mas, y veo ahora toda baja oportunidad de compra, el MACD diario esta por dar señal de compra, un quiebre de los maximos de ayer y hoy 25,15 va ha hacer q unos cuantos se pongan las Nike. los cuatro bancos locales ya tocaron la media de 20 en U$S, esta nos debe eso, hoy esta por los 26.4. Saludos y buen fin de semana, el toro, Robertus, jaja.
JUAN1807 escribió:Pregunta. Cuando paga dividendos? Gracias
El Conde escribió:Hace un par de años? Hace un lustro que el Merval va a u$s 200.- va a cumplir 6 años el vaticinio, mamita, se perdió el null mas grande de la historia, un yosapa.
JUAN1807 escribió:VUELVO A PREGUNTAR. PORQEU ENTRE EL MARTES A ESTE PAPEL.-
CUANDO PAGA DIVIDENDOS??
Citizen escribió:short
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Matu84, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1784 invitados