Trushkov escribió:ESTA VEZ VA A A FALLAR AMIGUERO
sin dudas, recorda que dieguito osea yo, nunca vende lo propio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trushkov escribió:ESTA VEZ VA A A FALLAR AMIGUERO
cocodrilo_12 escribió:valo por debajo de 5.80$ siempre siempre es para abajo. no lo digo yo, lo dijo valo. somos una maquina de generar nuevos mínimos
Draiko91 escribió:Jajaja no vendi dije target adquirido pero no vendo acompaño tendencias subiendo stops... cuando me sacan me sacan ajusto depende los cierres la orden de stop limited
DiegoM escribió:Creo que lo lei, pero me marie.
Vendiste 5.80, pero tenes un stop en 5.45
No se si era para que bardees. Pero no entendi la operacion.
Si recompraste, entonces para que vender en 5.8 y no dejar el stop en 5.6
Si moviste el stop mas abajo, sera tu metodo, no el mio, por eso no lo habre entendido.
Saludos!
DiegoM escribió:Creo que lo lei, pero me marie.
Vendiste 5.80, pero tenes un stop en 5.45
No se si era para que bardees. Pero no entendi la operacion.
Si recompraste, entonces para que vender en 5.8 y no dejar el stop en 5.6
Si moviste el stop mas abajo, sera tu metodo, no el mio, por eso no lo habre entendido.
Saludos!
Draiko91 escribió:Lta diego antes del inicio de rueda
Draiko91 escribió:como bien dijo COCO cierre semanal abajo de 5,5 rompe todo y vuelve abajo... cierre por arriba de 5,8 semanal da mucha esperanza a seguir UP, por ende es simple, stop loss en 5,45 para mi hoy, y veo los ultimos 30 min de la rueda para decidir.
saludos a todos buena rueda.
DiegoM escribió:Que paso con el stop de 5.6?![]()
Draiko91 escribió:minimo del dia 5,46 mi stop 5,45 que timming motherfukers... ahora anda a pelear a 5,8 mostrooo que hay que ganar esa batalla
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, hoplias55, intipachamanta, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 990 invitados