GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerro un gap en 15 ´ en 24 usd, recien . Veremos que hace 

-
Cordobes98 escribió:Por lo que te loe ganaste con lotes.Seguro compraste lotes en 80/85 del papel y fue a 70 y no cayeron y lo crees normal a eso? Esta bien. La verdad lo que hicieron el dia del menos 15 aca fue cualquier cosa menos normal.
Lo que paso ese dia cordo, fue totalmente normal, solo fue un aumento brusco de la volatilidad, lo que dispara el precio de las primas (tanto calls como puts)
Los lotes valen por la probabilidad que tienen de ser ejercidos y cuando aumenta la volatilidad, aumenta el riesgo de que el papel pegue saltos mas bruscos en el corto plazo
La formula de valuacion de las primas cuando la volatilidad se dispara termina generando este tipo de confusion como el que te paso a vos.. moraleja, si vas a apostar a la baja (olvidando el problema de liquidez de nuestro mercado, digo en un mmercado liquido) es mucho mas negocio comprar puts que lanzar calls
fijate lo que fue la disparada de volatilidad de GGAL
- Adjuntos
-
- GGAL-sigma-06-09-2018.png (148.84 KiB) Visto 945 veces
Esta formando trinagulo alcista. en los proximos 40m deberia despegar.. esperemos...
Cordobes98 escribió:Lo mas probable es que ganes, si total el tema lotes de la galle es falopa directo de medellin, cortesia de Pablo Escobar

-
dabalanso escribió:Yo entré en la C111 con el 30% de la ganancia que tomé ayer...
Lo mas probable es que ganes, si total el tema lotes de la galle es falopa directo de medellin, cortesia de Pablo Escobar
Yo entré en la C111 con el 30% de la ganancia que tomé ayer...
-
Draiko91 escribió:ahora bajando mmmmmm no veo claro este dia, me mantengo afuera de lotes por hoy, a disfrutar el viernes y el sol
buen finde a todos
Salvo la ida a 25 estuvo todo el dia neutra/negativa. Lo de los lotes es increible y yo que tuve que pagar algo mas caro con papel 78 que cuando lo lance en 80. Si alguien vio algo asi en otra ocasion que lo comente
ahora bajando mmmmmm no veo claro este dia, me mantengo afuera de lotes por hoy, a disfrutar el viernes y el sol
buen finde a todos
buen finde a todos
no todos los dias vamos a ver +10 -10, o 3 dias seguidos de suba violenta. Baja marginal c volumen proyectado muy inferior al de ruedas pasadas.. Por ahora sostengo q , de corto, es up,
dabalanso escribió:Define ahora...
el spx esta definiendo perdio 2870

-
LucasBolsero escribió:De 5.500 lotes no hubo ninguna operacion, igual llama mucho la atencion las ordenes de compra grandes en lotes, como llevan, veremos que pasa...
Me pa que vamos por el 2º gran lanzamiento de cada opex. Mucha tasa para estos precios. Pagan la 129 esperando una suba del 42%?
Define ahora...
-
Draiko91 escribió:ta complicado el intra de lotes... no veo decision del papel para ningun lado, y SPX se pone cada vez mas raro...
wait and see.
Esta indecisa la gallega, va y viene... igual alguna se van a mandar, es raro como cada tanto aparecen ordenes de compra grandes en lotes...
- Adjuntos
-
- tttt.jpg (106.18 KiB) Visto 908 veces
ta complicado el intra de lotes... no veo decision del papel para ningun lado, y SPX se pone cada vez mas raro...
wait and see.
wait and see.
-
el buitre escribió:uno se llevo 5.500 lotesde un saque en la 108 a 5.00
De 5.500 lotes no hubo ninguna operacion, igual llama mucho la atencion las ordenes de compra grandes en lotes, como llevan, veremos que pasa...