APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tony Stark

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tony Stark » Vie Sep 07, 2018 7:07 am

El Brujo escribió:Me preocupan 2 cosas, el retiro de dolares de los bancos y las altas tasas que se siguen pagando.
En mi opinión el dolar debería estabilizarse arriba de 40....digamos 42-43 para ser generosos. Veremos.

Hola brujo.
Coincido en lo mismo.
Ayer el verde BNA cerro 38,00. Clavado. Precio "cuidado' para mi.... :|
Antes que el dolar pegue ultima escalada, cuando estaba 28$, alguien subio un cuadto de cual seria el valor dependiendo a importe deberia llegar si se pretendia cancelar todas lebacs, y demas pasivos...
Lamenos no recordar quien, y si lee este post y quiete, tenga la amabilidad de compsrtirlo con los datos actualizados, sera buenvenido.
44$ minimo a fin de año.
Eso le deja a los exportadores de primarios 40$ por dolar exportado, que es casi rl valor de hoy.
Exitos!!! :respeto:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Sep 07, 2018 7:00 am

arquitecto escribió:este capitulo ya vi en HOUSE OF CARD, cuando hieren a a FRANK UNDERWOOD...………..les cuento como termino___??? :mrgreen:

Contalo, porque no la vi, y no creo verla. :)

udA

Mensajepor udA » Jue Sep 06, 2018 11:40 pm

C7R escribió:Jajaja... te pasaste Capitán... si tenés miedo, la bolsa no es para vos... esto es sólo para gente valiente

Para nada, el dinero es temeroso y por algo es lo primero que huye en cuanto algo no va según el plan inicial!

C7R

Mensajepor C7R » Jue Sep 06, 2018 11:32 pm

Capitan escribió:Temor?? Miedo?? esto es solo guita...miedo le tengo a la muerte de mis seres queridos

Jajaja... te pasaste Capitán... si tenés miedo, la bolsa no es para vos... esto es sólo para gente valiente

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Sep 06, 2018 10:30 pm

El Brujo escribió:Me preocupan 2 cosas, el retiro de dolares de los bancos y las altas tasas que se siguen pagando.
En mi opinión el dolar debería estabilizarse arriba de 40....digamos 42-43 para ser generosos. Veremos.

Sr. Los depositos en usd sist fciero sector priv. en abr18 eran 27milMM y a fin ago18. 28milMM y en pesos tbien se incrememto en %, s/grafico web del BCRA.
Salute

germi

Mensajepor germi » Jue Sep 06, 2018 10:29 pm

Me da mucho miedo bolsonaro, sin embargo esperemos que se recupere y que pierda en las elecciones.
Pero por si las dudas que gane voy a hacer un resumen sobre las declaraciones de bolsonaro en los medios, cortito jaja

(Declaraciones del candidato en los medios )
“Palestina no es un pais”
“Si gano las elecciones mudo la embajada de brasil a jerusalem”
“La onu no sirve para nada”
“Los homosexuales no son personas”
“En la ultima dictadura brasileña faltaron mas muertos”
“Voy a intervenir a la justicia por que estan haciendo cualquier cosa”
“Las empresas del estado se venden por que no sirven para nada” “Petrobrás en mi gobierno sera privatizada”

Etc, Etc…

El vice que eligio Bolsonaro es un militar que se comio un juicio por abuso de autoridad. Los mismos militares le hicieron el juicio y lo desplazaron… a mi me importa poco brasil, pero los que conocemos un poquito de historia sabemos como termina esto, pero no quiero ser pesimista jajaja

Brasil necesita alguien de centro al igual que argentina, si bolsonaro llega al poder la region la va a pasar muy mal, creo yo, capaz me equivoque ojala Dios quiera.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Sep 06, 2018 10:22 pm

La corrida del ibovespa despues de las 17 que los llevó a +4% fue porque recién entraba a quirofano muy grave y su hijo dijo wue llegó casi muerto... pero salio todo bien y ahora está estable se perforó el intestino y una arteria pero lograron cerrar las heridas... supongo wue se recuperará y lw va a salir a favor... Alckmin con esos 5 minutos gratis de propaganda va a tener que pelear contra 2 horas de Bolsonaro victimizandose y 2 hs de Lula apelando la apelación de la apelacion en los noticieros

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Sep 06, 2018 10:15 pm

RCentral escribió:sí, un hígado a la DERECHA por favor

:lol:

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Sep 06, 2018 10:04 pm

Temor?? Miedo?? esto es solo guita...miedo le tengo a la muerte de mis seres queridos

udA

Mensajepor udA » Jue Sep 06, 2018 10:01 pm

Mi temor es que Bolsonaro incremente los votos y deje afuera definitivamente a Geraldo Alckmin de la segunda vuelta, y que a Bolsonaro no le alcance para ganar en segunda vuelta y el próximo presidente sea un candidato/a de izquierda.

Lo que tengo claro es que los candidatos a segunda vuelta no serán ni dos de tendencia de derecha, ni mucho menos dos de tendencia de izquierda, por lo que mi mayor miedo es que llegue Bolsonaro firme a segunda vuelta, pero que no llegue con los votos para ser presidente, y eso se va a traducir en un estancamiento de PBR.

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Sep 06, 2018 10:01 pm

garralaucha2 escribió:CIRROSIS?

sí, un hígado a la DERECHA por favor

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Sep 06, 2018 9:59 pm

tgn1usd escribió:Toco arteria e higados, sacando lo bursatil, pobre tipo, lo lastimaron feo.

por lo que vi en tv, llegó al hospital habiendo perdido mucha sangre y un 55,7% muerto, además pareciera que en el quirófano había medios cubriendo la intervención, pero debería ser todo cierto porque lo dice la tele, de todos modos yo nunca vi sangrecita, aunque algunos medios independientes señalaron que sí se vio un líquido rojo pero seria jalea de frambuesa...ampliaremos

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Sep 06, 2018 9:58 pm

RCentral escribió:según oglobo tiene una lesión hepática grave y fue sometido a cirugía...

CIRROSIS?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Sep 06, 2018 9:54 pm

arquitecto escribió:este capitulo ya vi en HOUSE OF CARD, cuando hieren a a FRANK UNDERWOOD...………..les cuento como termino___??? :mrgreen:

Mañana sale a hablar como Hitler en operación valquiria

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 06, 2018 9:42 pm

Me preocupan 2 cosas, el retiro de dolares de los bancos y las altas tasas que se siguen pagando.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”