stolich escribió:Yo no apruebo estos cortes y reclamos de planes etc. etc. .....Pero esto de Baby, me suena a puesta en escena. Es un show armado, con todo un libreto previo. Adem´s, no puedo aprobar la forma en que se expresa y dirige hacia una mujer, (sea esta piquetera o no), con esos improperios, ese lenguaje soez y salvaje, digno del más violento "barra brava". Si ese es un periodista, y Uds. repiten con admiración y elogios, esos insultos llenos de odio y rencor, evidentemente, la grieta será cada vez más grande, y el clima de violencia seguirá aumentando , y nuestra Argentina se vendrá cada vez más abajo. Si seguimos con esta linea de pensamientos llenos de odio, vamos a seguir los pasos de Brasil, donde hoy apuñalaron a un candidato presidencial. Podrán tener toda la razón en sus quejas, pero hay un cierto límite, y una línea para no cruzar, para manifestar nuestros pensamientos y opiniones. Recapacitemos antes de aplaudir públicamente cualquier opinión vertida por los medios.-
Coincido, ese tipo siempre fue un maleducado, hace mucho tiempo le corto a un anciano qie lo llamo a la radio, diciendole que no le entendia, un &#*. Aclaro qie estoy muuuucho pero muuuucho mas a la derecha que ese infeliz