CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Ponete los lentes
-
Ahí las tienen a Cres y a Irsa bajando...las hijas de la pavota...
Es la que menos bajó, así que NO va a seguir a las demas.
Igual que las demás suban relativamente fuerte y esta no es síntoma de que todo volvió a la normalidad 

dabalanso escribió:Mientras no compre Roque...

Mientras no compre Roque...
Resero entró, por eso
Muy poco volumen afuera. Si no entra volumen cerrará neutra, si entra volumen puede andar por los 14 gringos...
es hermoso este papel, me divierte mucho como se maneja 

hoy llega el balance no? mandan el artículo resumen y se analiza en call?
-
resero escribió:le mando un abrazo, me voy a una panaderia alemana que hace unas facturas con frutas cocidas arriba, quiero tomar unos mates antes que baje el sol al aire libre.

ProfNeurus escribió:Todo muy bien ! vamos tratando de subirnos a estos rebotes con cuidado. ... ojala se transformen en tendencia algun dia.
le mando un abrazo, me voy a una panaderia alemana que hace unas facturas con frutas cocidas arriba, quiero tomar unos mates antes que baje el sol al aire libre.
-
resero escribió:como anda tanto tiempo, pudo pilotear esta tormenta? a mi estos precios con este nuevo valor del dolar me gusta.
Todo muy bien ! vamos tratando de subirnos a estos rebotes con cuidado. ... ojala se transformen en tendencia algun dia.
ProfNeurus escribió:No se olvide de descontarle el 10% de Camsa y sumarle a la otra lo que le paga de dividendo...
como anda tanto tiempo, pudo pilotear esta tormenta? a mi estos precios con este nuevo valor del dolar me gusta.
-
resero escribió:si sabe lo que pasa,que a mi me gusta esta que irsa porque le puedo hacer mejor lanzamiento cubierto,en cambio irsa cuesta mas, y aca tengo el 70% de irsa.
No se olvide de descontarle el 10% de Camsa y sumarle a la otra lo que le paga de dividendo...