GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si bajan mucho los lotes entro con la retroexcavadora
si los lotes se derriten fuerte en la primera hora.... le entro fuerte para el rebote intra 

EN PORCENTAJE
Citizen escribió:short

menos mal sali ayer jejeje, usd para abajo adrs para abajo... puede ser dia para llevar algo de verdesitos... dxy arriba oro abajo euro abajo y aca baja el dolar? 

-
Hoy los lotes se mueren
USD /ARS
, pre market GGAL
, hay que ver como evolucionan los dos

Citizen escribió:short
los futuros de usa se tiraron por la ventana.... y el oro y el euro tambien... veremos.
Citizen escribió:Esa vela no me gusta nada
por un error en investing me aparecia cualquier vela que despues se corrigio, que desastre

neofito escribió:Mañana de arranque el adr tiene que subir un +2 para continuar la suba si no, 23.90 un agujazo y de ahíver si continúa a 28
En caso de agujazo si están bien las vi, lindo para un tirito. Lo valientes, yo paso.
Mañana de arranque el adr tiene que subir un +2 para continuar la suba si no, 23.90 un agujazo y de ahíver si continúa a 28
Con cierre arriba de esa primera TL bajista (25 USD) tiene altas chances de ir a visitar los 30 creo yo. Ahí me pongo bajista, si es que llega. Mientras tanto que en los rebotes ganen los valientes... Yo paso.
- Adjuntos
-
- GGAL H1.png (54.49 KiB) Visto 1591 veces
los calls cerraron con una tasa promedio al 55%, el mercado lo toma al 70% y los puts a una tasa de 80% promedio
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 732118.pdf
dos dias de suba de minimo a maximo de mas de un 26% merece descomprimir para si pensar en la media de 20 ruedas 26.90U$S
22.70/23, no lo veo descabellado para si despues pensar en mas. veremos. Robertus.
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 732118.pdf
dos dias de suba de minimo a maximo de mas de un 26% merece descomprimir para si pensar en la media de 20 ruedas 26.90U$S
22.70/23, no lo veo descabellado para si despues pensar en mas. veremos. Robertus.
logikamente escribió:si el tipo de cambio sube, los bancos bajan. afuera parece bastante logico lo que pasa, pagan vi de 80% a 90% el vencimiento de septiembre, de 70% el de octubre y de 60% el de enero19', parece que esperan que se resuelva rapido este kilombo
O piensan que es rebote de gato muerto, y no quieren pagar mucho mas alla de septiembre